Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 9 de enero de 2014

Peliculas basadas en libros #7 (PBL)


                                    

Los Juegos del hambre

    Los juegos del hambre es una trilogía para jóvenes-adultos de aventura y ciencia ficción escrita por Suzanne Collins. La trilogía se compone de Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo. Los dos primeros libros fueron cada uno best-sellers de The New York Times, y el tercer libro, Sinsajo, encabezó todas las listas de libros más vendidos de Estados Unidos en su lanzamiento.Inspirado en las experiencias de su escritora y algunos relatos de la mitología griega, Los juegos del hambre tratan temas como la pobreza extrema y el hambre.

En marzo de 2009, Lionsgate Entertainment adquirió los derechos de autor del libro y comenzó a crear su adaptación fílmica, la que luego se publicaría el 23 de marzo de 2012 con Jennifer Lawrence interpretando a Katniss, Josh Hutcherson a Peeta y Woody Harrelson a Haymitch. Otros actores incluyen a Liam Hemsworth como Gale y Alexander Ludwig como Cato. La película se convirtió en un éxito en taquilla mundialmente, llegando a recaudar $691 247 768 y también a incrementar las ventas del libro.

Aqui les dejo el trailer de En Llamas

1 comentario:

  1. Hola!
    La trilogía me encantó, pero aun no vi la peli dos. Quiero volver a leer el libro para recordad cositas, que ya hace mucho que los leí,jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar