Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 15 de octubre de 2013

Peliculas basadas en libros #6 (PBL)

Hola chic@s!

                                           


El diario de la princesa

El primer libro de la serie se publicó en octubre de 2000; la serie ha estado 38 semanas en la Lista de Superventas infantiles publicada por New York Times y se ha distribuidos a 37 países. Desde el 14 de Abril de 2006, la serie se encuentra en el puesto número 4 de los más vendidos según New York Times.


En 2001 y 2004, la serie fue llevada a la gran pantalla por Walt Disney Pictures como El Diario de La Princesa o Princesa por sorpresa y The Princess Diaries 2: Royal Engagement protagonizadas por las actrices Anne Hathaway y Julie Andrews. Cabot ha agradecido en numerosas ocasiones en entrevistas o a través de su página Web la publicidad que ambas películas le han proporcionaron, lo cual le ha ayudado a convertirse en la escritora de éxito que es hoy. Cabot ha anuanciado que la serie terminará en el décimo libro, cuando Mia cumpla 18 años. Sin embargo, también ha dicho que no descarta volver a escribir a cerca del personaje en futuras novelas.


Aqui les dejo el trailer de la 1era pelicula

4 comentarios:

  1. WOW!!! yo no savia que eso era un libro!!!

    ResponderEliminar
  2. como puedo contrar el libro de la pelicula para descargarlo D:

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera saber como puedo descargar estos libros... gracias

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria leerme los libros me los pueden mandar al correo porfavor?? danna2702@gmai.com

    ResponderEliminar