Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 21 de junio de 2016

Peliculas basadas en libros #16 (PBL)



 
Verano en vaqueros


Narra la historia de 4 chicas, Lena, Carmen, Bridget y Tibby, que se conocen desde que nacieron, de hecho sus madres se hicieron amigas en las clases de aeróbic para premamás. Toda su vida han pasado los veranos juntas excepto este: Lena se va a casa de sus abuelos en Grecia donde vivirá una gran historia de amor, Carmen se va a casa de su padre y allí descubrirá que él tiene una nueva vida, Bridget acude a un campamento de fútbol en Baja California y Tibby se pasa el verano trabajando en un supermercado donde conocerá por accidente a una niña muy especial, Bailey, que le dejará una gran huella en su vida. Antes de marcharse, en una tienda de segunda mano, compran un pantalón que misteriosamente les queda bien a todas a pesar de que ninguna tiene la misma talla. Creen que la magia ha puesto ese pantalón en sus vidas y crean el clan de los pantalones compartidos. De este modo, con unas reglas que tienen que cumplir acuerdan que se turnarán los pantalones para que todas los tengan y para que les una aunque estén muy lejos unas de otras.




En 2005 se estrenó Una para todas la versión cinematográfica del primer verano en vaqueros protagonizada por Amber Tamblyn, America Ferrera, Blake Lively y Alexis Bledel. En el verano del 2008 se estrenará la continuación (en inglés The Sisterhood of the Traveling Pants 2). Aunque la primera película se basaba en el primer libro, la saga recogerá la historia de los tres siguientes.






Aqui les dejo el trailer de la 1era parte


y la 2da parte:


1 comentario:

  1. Hi! El libro no creo que lo lea, pero la peli me la apunto, tiene que esta entretenida.

    Pd:Tengo una sección muy parecida en mi blog xD Y ni idea de que tenías una. Le echaré un vistazo para intentar no repetir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar