Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 24 de enero de 2014

Sexy (Linda Francis Lee)

1-Repentinamente sexy: Cómo hará Kate para reinventarse a sí misma? Es una muchacha inteligente, atractiva (aunque ella no se dé cuenta) y con una exitosa vida laboral. Pero Kate no se siente sexy. Y ahora acaba de regresar el joven al que siempre ha amado en secreto. Esta es su oportunidad de atraerlo con sus encantos. De potenciar sus curvas y de volverse una chica divertida. El problema es que el joven Jesse siempre la ha tratado como a una niña. El ordenado mundo de Kate Bloom se ve trastornado cuando el conocido “chico malo”, ahora un atleta de élite, Jesse Chapman vuelve a casa. Verle de nuevo le recuerda a Kate todas las aplastantes razones, tan grandes como el estado de Texas, que tuvo para dejarlo cuando eran sólo unos adolescentes. Pero ahora ya no es una jovencita… y está dispuesta a mostrarle a ese hombre de mundo lo tremendamente sexy y erótica que puede llegar a ser. Después de que un periodista empezara a hurgar en su pasado, Jesse Chapman regresa a su ciudad tratando de encontrar su lugar. Lo último que necesita es una distracción, pero eso es justamente lo que encuentra cuando ve a su pequeña Kate… y, de repente, esa chica se ha convertido en toda una mujer apasionada —mucho más de lo que este notorio mujeriego puede soportar.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-Peligrosamente sexy: Chloe Sinclair nunca fue una chica mala hasta que cayó –literalmente– en brazos de un guapísimo desconocido. Para empeorar las cosas, al día siguiente, el sueño que acababa de vivir se derrumbó cuando «él» resultó ser el tipo que debía rescatar de la quiebra la cadena de televisión donde ella trabaja. Sterling Prescott es rudo, sexy y 
complicado, pero está dispuesto a reflotar KTEX TV, lo que le aleja bastante de aquel amante salvaje que Chloe conoció una noche: ahora parece un bibliotecario antipático y maniático de la limpieza. La vida de nuestra protagonista se complica cada vez más, sobre todo cuando Sterling decide que quiere algo más que reflotar esa empresa y que ser sexy no es, ni mucho menos, un pecado mortal.
¿Es un pecado ser sexy?.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

3-Simplemente sexy:
Desengañada de los hombres, la alocada y sexy Julia Boudreaux empaqueta sus tacones y decide «jubilarse» como figura sexy en un rancho en Texas. Para mantener su trabajo en la televisión, se inventa un reality para convertir a rudos hombres de Texas en tipos sensibles. Pero justo ahora que ha renunciado a su papel de reina de la seducción tiene que alojar en su casa al agente secreto Ben Prescott, un antiguo conocido tremendamente atractivo, que ha resultado herido en un tiroteo. Hasta hace poco, Ben no podía mirar a Julia sin acalorarse, pero ahora ella es más bien una buena samaritana,con tanto empeño en transformarlo en un hombre sensible,que ya no queda ni rastro de la que fue una mujer fatal. Cuando las cosas se pongan al rojo vivo... ¿podrá este varón de rasgos duros arriesgarse por una mujer que está a punto de perderlo todo?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

jueves, 23 de enero de 2014

Aguas Oscuras (Claudia Gray)

Aguas Oscuras: El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia… Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

miércoles, 22 de enero de 2014

Las Dieciséis Lunas (Kami Garcia y Margaret Stohl)


3-Hermoso Caos: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

4-Hermoso Final: Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos,tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer los 1eros entra Aquí


martes, 21 de enero de 2014

Play (Javier Ruescas)



Play: Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso, el segundo,tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial,se ha vuelto inaccesible.Un día, husmeando en el ordenador de su hermano,Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música,y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…


Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


lunes, 20 de enero de 2014

Hija de humo y hueso (Laini Taylor)


1-Hija de humo y hueso:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan 
misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-Dias de sangre y resplandor: La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo. En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y destellos encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse. Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y destellos, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

viernes, 10 de enero de 2014

Psy Cambiantes (Nalini Singh)

8-Bonds of justice: Max Shannon es un buen policía, uno de los mejores de la Policía de Nueva York. Nacido con un escudo natural que le protege de las invasiones mentales de los psi, sabe que no tiene muchas posibilidades de ascender dentro de la estructura de poder dominada por los psi. El último caso que espera que le asignen es el de un asesino que está matando a los asistentes más cercanos a un consejero. Y la última mujer que espera que le atraiga de un modo sensual es una psi al borde de una catastrófica crisis mental…Sophia Russo es una Psi-J, maldita con el don de recuperar recuerdos de hombres y mujeres tan retorcidos que incluso los policías veteranos guardan las distancias. Designada como enlace de Max con los psi, Sophia se siente fascinada por este humano, su helado corazón amenaza con derretirse a causa de las emociones prohibidas. Pero, con la mente llena de las pesadillas de otra gente, del mal de otros, está entre la cordura y una sedosa oscuridad que le insta a tomarse la justicia por su mano, a convertirse en juez, jurado… y verdugo…

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


9-Play of passion: En su posición de rastreador de la manada SnowDancer, es labor de Drew Kincaid frenar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal... aunque eso signifique matar a aquellos que han ido demasiado lejos. Pero nada en su vida le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hacer arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior. La teniente Indigo Riviere no es alguien que conceda privilegios de piel a la ligera, sobre todo del tipo sensual... y la última persona que esperaba desear desesperadamente es el macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Lo único que sabe, le dice que retroceda antes de que las llamas los abrasen a los dos... pero no ha contado con la fuerza de voluntad de Drew. Ahora, dos de los lobos más tercos de SnowDancer se encuentran jugando al juego más caliente y sexy mientras un mortífero peligro acecha el lugar que llaman hogar....

DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


9.5-Wild invitation: Grace, una tímida loba sumisa, se encuentra perseguida por el último hombre que habría imaginado jamás: un teniente SnowDancer conocido por ser “malo, malo y peligroso para conocer”


DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles



10-Kiss of snow: Hawke está acostumbrado a estar solo después de haber perdido a la mujer que habría sido su compañera hace muchos años. Pero Sienna tiene cautivado su corazón más primitivo, a pesar de que no deja de repetirse que ella es demasiado joven para enfrentarse y sobrellevar la salvaje furia de su lobo.Entonces, Sienna cambia las reglas y, de repente, ya no existe la distancia, solo la más íntima de las batallas entre dos personas que no habían nacido para conocerse. Pero mientras se despojan el uno al otro de sus secretos en una vorágine de pura emoción, también deben prepararse para una lucha mucho más violenta…Un enemigo letal se propone destruir a los SnowDancer, atacando todo lo que más estiman, pero es el secreto más oscuro de Sienna lo que podría acabar con el clan que es su hogar… y con el alfa que se ha convertido en su corazón…

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles




10.5-Wild invitation: Lara, la sanadora SnowDancer descubre la ardiente alegría, y los inesperados desafíos, de estar emparejada con el callado y poderoso Walker, un hombre acostumbrado a mantener su silencio.


DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


Para leer los anteriores entra AQUI

jueves, 9 de enero de 2014

Peliculas basadas en libros #7 (PBL)


                                    

Los Juegos del hambre

    Los juegos del hambre es una trilogía para jóvenes-adultos de aventura y ciencia ficción escrita por Suzanne Collins. La trilogía se compone de Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo. Los dos primeros libros fueron cada uno best-sellers de The New York Times, y el tercer libro, Sinsajo, encabezó todas las listas de libros más vendidos de Estados Unidos en su lanzamiento.Inspirado en las experiencias de su escritora y algunos relatos de la mitología griega, Los juegos del hambre tratan temas como la pobreza extrema y el hambre.

En marzo de 2009, Lionsgate Entertainment adquirió los derechos de autor del libro y comenzó a crear su adaptación fílmica, la que luego se publicaría el 23 de marzo de 2012 con Jennifer Lawrence interpretando a Katniss, Josh Hutcherson a Peeta y Woody Harrelson a Haymitch. Otros actores incluyen a Liam Hemsworth como Gale y Alexander Ludwig como Cato. La película se convirtió en un éxito en taquilla mundialmente, llegando a recaudar $691 247 768 y también a incrementar las ventas del libro.

Aqui les dejo el trailer de En Llamas

miércoles, 8 de enero de 2014

Altos, oscuros y peligrosos (Suzanne Brockmann)

1-Un autentico principe: Esta novela es la primera de una serie protagonizado por los miembros del Team Ten de los Navy Seals, un grupo de operaciones especiales compuesto por unos hombres que son unos auténticos héroes pero, al mismo tiempo, muy humanos. Veronica St. John se enfrentaba al desafío de su vida. Disponía de sólo dos días para enseñar a un rudo miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército todo lo necesario para hacerse pasar por un príncipe europeo que estaba amenazado por los terroristas. Era una misión dura, pero Veronica estaba segura de poder hacerlo? hasta que conoció a Joe. A pesar de su parecido físico con el guapísimo príncipe, el teniente Joe Catalanotto no tenía nada que ver con el remilgado aristócrata. Todo en él, desde la arrogancia de sus ojos hasta su acento neoyorquino, demostraba que era un tipo normal, no un príncipe. Con una sola entrevista, Veronica supo que sería imposible convertirlo en un miembro de la realeza. Por su parte, Joe estaba convencido de tener todo lo necesario para llevar a cabo aquella misión.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-El mismo amor: Lucy Tait llevaba soñando con Blue McCoy desde la adolescencia. Ahora que el guapo integrante de la Marina estadounidense estaba de vuelta en la ciudad, Lucy se daba cuenta de que nada había cambiado, sólo que ella se había convertido en agente de policía y Blue estaba acusado de asesinato. A medida que la investigación se iba haciendo más profunda, lo mismo ocurría con su relación. Tenían que luchar juntos por el futuro de Blue antes de que ambos perdieran el corazón en el intento.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

3-Otra forma de amar:
Para Alan Francisco, Frisco, pertenecer a la unidad de Operaciones Especiales de la Armada no era sólo un trabajo, sino algo que definía su identidad. Una bala había puesto en peligro dicha existencia: ¿Cómo iba a entrar en combate si apenas podía caminar? No obstante, y a pesar de las advertencias del médico, Frisco estaba empeñado en recuperarse por completo. Sin embargo, la inesperada aparición de su sobrina de cinco años le dejaba poco tiempo para otra cosa que no fuera cuidar de la pequeña. De niños sabía aún menos que de cómo recuperarse y vivir con sus heridas, pero no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de su vecina Mia Summerton. Él no necesitaba la ayuda de nadie para cuidar de su sobrina, ni para aprender a asumir sus propias limitaciones. Ni, desde luego, para enamorarse.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

4-Dime que si: Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan «Cowboy» Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos. Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe...

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

5-Corazon en peligro:
Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada… ni con 
nadie. Y eso incluía al “Harvard” Becker, jefe de los SEAL. Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella. Sin embargo P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente y, en su opinión, Harvard tenía mucho que aprender. Pero P.J. nunca habría esperado que él estuviera tan dispuesto a instruirla en otras asignaturas… como la confianza, el deseo y quizá incluso el amor.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

lunes, 6 de enero de 2014

Gata blanca (Holly Black)

Gata blanca: Imagínate un mundo en el que alguien por medio de contacto directo con sus manos podría…hacerte olvidar quien eres…manipular tus sueños…cambiar tu suerte…quebrarte las piernas…hacer que te enamores de quien sea…asesinarte… Cassel proviene de una familia de trabajadores de maldiciones (curse workers) - personas que tienen el poder de cambiar tus emociones, tus recuerdos, tu suerte, con el menor contacto de sus manos. Y puesto que el trabajo de maldiciones es ilegal, todos son mafiosos o estafadores. A excepción de Cassel. Él no tiene el toque mágico, así que es un extraño, el chico recto en una familia torcida. Sólo tienes que pasar por alto un pequeño detalle - que mató a su mejor amiga, Lila, hace tres años. Desde entonces, Cassel ha construido cuidadosamente una fachada de normalidad, mezclándose entre la multitud. Sin embargo, su fachada se comienza a desmoronar cuando empieza a caminar dormido, impulsado hacia la noche por sueños aterradores sobre un gato blanco que quiere decirle algo. Empieza a darse cuenta de otras cosas inquietantes, también, incluyendo el extraño comportamiento de sus dos hermanos. Están guardando secretos, atrapados en una trama misteriosa. MIentras Cassel comienza a sospechar que es parte de una gran estafa, también se pregunta que realmente sucedió con Lila. ¿Podría todavía estar viva? Para averiguarlo, Cassel tendrá que estafar el estafadores.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles