viernes, 23 de mayo de 2014

Peliculas basadas en libros #11 (PBL)


Los juegos del destino



Es la primera novela del autor Matthew Quick publicada en el 2008 quien fue profesor en Haddonfield y la escribió mientras vivía allí. Silver Linings Playbook es una película dramática y de comedia romántica estadounidense del 2012 dirigida por David O. Russell, con guion de Russell, adaptada de la novela "The Silver Linings Playbook", publicada anteriormente como "Un final feliz" en España, escrita por Matthew Quick. La película está protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, con Robert De Niro, Jacki Weaver, Anupam Kher, Julia Stiles y Chris Tucker en papeles secundarios.Silver linings playbook se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2012, el 8 de septiembre de 2012, y fue lanzada en Estados Unidos el 16 de noviembre de 2012. La película ha recibido buenas críticas.


                           Aquí les dejo el tráiler de la película


13 comentarios

  1. ¡Hola, hola!
    Estaba buscando blogs sobre libros, y mira por donde te he encontrado.
    Decirte que tienes una nueva seguidora más y que me verás por aquí cada vez que publiques una entrada, para comentarla.
    Te añadiré a mi lista de blogs, en el mío.
    ¡Espero verte a ti también por mi blog!
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/
    Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! He dado con tu blog y me ha gustado mucho, así que te sigo :) Me gustaría que te pasaras por el mío y le echaras un vistazo, ya que es nuevo, http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/. ¡Gracias, y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No había oído hablar ni de la película ni del libro. Pero me apunto ambos para un futuro no muy lejano ;)
    Me gusta mucho el blog y te sigo. Te dejo mi blog (también literario) por si quieres pasarte!
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo vi esta película hace tiempo bajo el nombre "El lado bueno de las cosas".
    Me gustó mucho la película y la actuación de los actores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo tiempo pensando en leerme este libro y la verdad que no tenia ni idea que tenia peli y tiene muy buena pinta
    Yo tengo un blog hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, así que aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No quiero parecer demasiado condescendiente, pero me ha encantado este blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leido el libro pero la peli si la vi y me gusto mucho, diferente, nada de lo que creia pero aun asi me encanto tiene puntos muy buenos. La recomiendo para pasar una tarde divertida y ver algo distinto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. en España de llama "El lado bueno de las cosas"

    ResponderEliminar
  9. La vi y me gusto mucho. Es una pelicula rara pero muy bonita y con momentazos jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tu blog es genial *-*
    ¿Te pasas por el mio y me sigues? Me harías un gran favor y no cuesta nada!!!
    catching-dreams-be-reader.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. En España la peli se llama El lado bueno de las cosas. No tenía ni idea de que tenía libro.
    Te invito a pasar por mi nuevo blog mybookroom22.blogspot.com Si te gusta, sígueme. ¡Yo ya te sigo!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Te e nominado para los premios Dardos, si quieres saber más visita mi blog;
    http://elplacerdeleerunbuenlibro.blogspot.com/p/blog-page_25.html

    ResponderEliminar
  13. He visto la película y realmente no sabía que estaba basada en un libro.

    ResponderEliminar

© Muchos Libros Juveniles
Maira Gall