Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog! Espero les guste! Aqui encontraran todos los libros que quieran.

jueves, 11 de octubre de 2012

Peliculas basadas en libros #2 (PBL)

Hola chic@s! 



Crepúsculo


Crepúsculo es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva,Eclipse, y Amanecer. Sol de medianoche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo; en el cual se repite la historia de Crepúsculo pero narrada por Edward Cullen, este proyecto ha sido suspendido indefinidamente por la autora, debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos



Dirigida por Catherine Hardwicke, la película tiene como protagonistas a Robert Pattinson y Kristen Stewart, como Edward y Bella respectivamente. Pese a ser de bajopresupuesto, la película fue un éxito.La película se estrenó el 21 de noviembre de 2008 en los Estados Unidos y en México. El 5 de diciembre del mismo año en España y en el resto de Latinoamérica se estrenó el 19 de diciembre, en Venezuela el 13 de diciembre y en Perú, Argentina, Colombia, Uruguay, Ecuador y en Chile el 1 de enero de 2009.

      Aqui les dejo la recopilacion de las peliculas que han salido pero en imagenes!

2 comentarios:

  1. No he leido la saga pero si vi las peliculas y solo me gusta la primera, algun dia me gustaria tener la saga de libros, veremos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Referente a las películas, encuentro que dejan mucho que desear, no me gusta como actúa Kristen, encuentro que todos sus personajes los actúa prácticamente igual y le falta bastante expresividad, quiero decir, esta triste, esta enojada, esta feliz, siempre con la misma cara xD no transmite mucho que digamos.
    Y ahora referente a los libros, tengo los dos primeros, Crepúsculo lo leí de principio a fin y a pesar de que no me gustó del todo, lo encontré mucho más dinámico y entretenido que la película. Respecto a Luna nueva, lo mismo que el primero, no son de lo mejor, pero mucho mejor que las películas.
    Esa es mi humilde opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar