Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 11 de octubre de 2012

Peliculas basadas en libros #2 (PBL)

Hola chic@s! 



Crepúsculo


Crepúsculo es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva,Eclipse, y Amanecer. Sol de medianoche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo; en el cual se repite la historia de Crepúsculo pero narrada por Edward Cullen, este proyecto ha sido suspendido indefinidamente por la autora, debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos



Dirigida por Catherine Hardwicke, la película tiene como protagonistas a Robert Pattinson y Kristen Stewart, como Edward y Bella respectivamente. Pese a ser de bajopresupuesto, la película fue un éxito.La película se estrenó el 21 de noviembre de 2008 en los Estados Unidos y en México. El 5 de diciembre del mismo año en España y en el resto de Latinoamérica se estrenó el 19 de diciembre, en Venezuela el 13 de diciembre y en Perú, Argentina, Colombia, Uruguay, Ecuador y en Chile el 1 de enero de 2009.

      Aqui les dejo la recopilacion de las peliculas que han salido pero en imagenes!

3 comentarios:

  1. No he leido la saga pero si vi las peliculas y solo me gusta la primera, algun dia me gustaria tener la saga de libros, veremos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Referente a las películas, encuentro que dejan mucho que desear, no me gusta como actúa Kristen, encuentro que todos sus personajes los actúa prácticamente igual y le falta bastante expresividad, quiero decir, esta triste, esta enojada, esta feliz, siempre con la misma cara xD no transmite mucho que digamos.
    Y ahora referente a los libros, tengo los dos primeros, Crepúsculo lo leí de principio a fin y a pesar de que no me gustó del todo, lo encontré mucho más dinámico y entretenido que la película. Respecto a Luna nueva, lo mismo que el primero, no son de lo mejor, pero mucho mejor que las películas.
    Esa es mi humilde opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad sólo he tenido la oportunidad de leer unos cuantos libros que son de R.L Stine de la colección "La Calle del Terror" que fueron: "Llamada mortal" y "No volverás a matarme", sin embargo después de leer la saga de crepúsculo se convirtieron en mis favoritos, los he leído varias veces y la verdad me encantaron, puede ser que las películas no muestren todo el contenido que tiene un libro, pero en lo personal creo que ninguna película podrá mostrar lo que nuestra mente puede crear, la verdad a mi parecer es mucho mejor experiencia leer un libro a esperar una película, saludos!

    ResponderEliminar