Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 30 de diciembre de 2016

Descubriendo nuevos autores #8 (DNA)


Maria Suarez-Barcena Gondra
(Facebook)
(Twitter @Bupitina)


Titulo: Zaira (Cronicas misticas I)
Autor: Maria Suarez-Barcena Gondra
Paginas de compra: Amazon
Sinopsis: El mundo de la noche esta lleno de criaturas que los humanos no pueden imaginar, es un mundo lleno de magia que se cierra al inexperto ojo humano. Cuando una yedra venenosa le entrega su única hija a Ekatos, un vampiro fuera de lo corriente, no sabe hasta que punto esta a punto de cambiar la historia del mundo sobrenatural y dar una vuelta de tuerca a un mundo que lleva siglos con una gran guerra en tablas. Zaira, es esa niña crece entre un mundo que la protege y otro que la ignora. El descubrimiento de su naturaleza y su dura aceptación. Es el primer paso en un camino que puede cambiar la historia sobrenatural de una vez por todas.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Lobos de Mercy Falls (Maggie Stiefvater)

Imagen4-Perdido: Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Petición de Candela 

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Peliculas basadas en libros #18 (PBL)


Cazadores de sombras


Resultado de imagen para cazadores de sombras libros
Cazadores de Sombras es una saga escrita por Cassandra Clare. City of Bones (Ciudad de Hueso) es el primer libro de la saga, se publicó originalmente en Estados Unidos el 27 de marzo de 2007. Alcanzó la posición número 8 en la lista de superventas del The New York Times en abril de ese mismo año. También obtuvo elogios de Publishers Weekly y Locus Magazine, y de los autores Stephenie Meyer, Holly Black y Kelly Link. En España fue publicado por Ediciones Destino el 17 de febrero de 2009.Con City of Bones se abren las puertas al mundo de The Shadowhunters Chronicles, del que han surgido ya varias series de novelas.
Resultado de imagen para cazadores de sombras pelicula




Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es una película de fantasía y aventura basada en el libro Ciudad de hueso de la escritora Cassandra Clare. La filmación inició en Toronto en 2012, para posteriormente culminar en Nueva York. Una gran parte de los fanáticos de la novela de Clare, demostró su gran desilusión y disgusto ante la adaptación, declarando que la cinta es completamente distinta a su material de origen, concluyendo así, que la película pudo haber sido mucho más eficiente si se hubiese mantenido fiel al exitoso libro. Varios meses después, el director de Ciudad de Hueso (Harald Zwart) declaró por medio de las redes sociales que el estudio aún seguía interesado en realizar una secuela, pero sin él como director de la misma. Sin embargo, los ejecutivos de Constantin Films informaron que Cazadores de Sombras seguiría como una serie de televisión.


Aqui les dejo el trailer 

martes, 27 de diciembre de 2016

Memorias de un vampiro (Morgan Rice)

Resultado de imagen para morgan rice memorias de un vampiro transformacion1-Transformación: Caitlin Paine, de 18 años, se encuentra a sí misma desarraigada de su lindo suburbio y es obligada a asistir a una peligrosa escuela secundaria en la ciudad de Nueva York, cuando su mamá se muda otra vez. El único rayo de luz que tiene en su nuevo entorno es Jonah, un nuevo compañero de clase, quien siente agrado por ella de inmediato. Pero antes de que su romance pueda florecer, Caitlin se encuentra transformada repentinamente. Ella se encuentra doblegada por una fuerza sobrehumana, la sensibilidad a la luz, el deseo de alimentarse-sentimientos que no entiende. Ella busca respuestas a lo que le está sucediendo y sus deseos la llevan al lugar equivocado, en el momento equivocado. Sus ojos se abren ante un mundo oculto, debajo de sus pies, haciendo progresos subterráneos en la ciudad de Nueva York. Ella se encuentra atrapada entre dos aquelarres peligrosos, justo en medio de una guerra de vampiros. Es en ese momento que Caitlin conoce a Caleb, un misterioso y poderoso vampiro que la rescata de las fuerzas de las tinieblas. Él la necesita para ayudarle a buscar el legendario artefacto perdido. Y ella lo necesita para buscar respuestas y para protegerla. Juntos tendrán que responder a una pregunta fundamental: ¿quién fue el verdadero padre de ella? Pero Caitlin se encuentra atrapada entre dos hombres, cuando surge otra cosa entre ellos: un amor prohibido. Un amor entre razas que pondrá en riesgo sus vidas, y los obligará a decidir si deben arriesgarse uno por el otro.

Resultado de imagen para morgan rice amores2-Amores: Caitlin y Caleb se embarcan juntos en su búsqueda para encontrar el objeto que puede detener al inminente vampiro y la guerra humana: la espada perdida. Un objeto de conocimiento tradicional de los vampiros; hay serias dudas acerca de su existencia. Si hay alguna esperanza de encontrarla, primero tienen que rastrear el linaje de Caitlin. ¿Es realmente la Elegida? Su búsqueda comienza con el padre de Caitlin. ¿Quién era él? ¿Por qué la abandonó? Cuando la búsqueda se amplía, se sorprenden al descubrir quién es ella en realidad. Pero ellos no son los únicos en busca de la legendaria espada. El Aquelarre Marea Negra la quiere también y están cerca de la pista de Caitlin y Caleb. Peor aún, el hermano pequeño de Caitlin, Sam, sigue obsesionado con encontrar a su papá. Pero Sam pronto se encuentra a sí mismo muy intimidado, justo en medio de una guerra de vampiros. ¿Pondrá en peligro la búsqueda de ellos? El viaje de Caitlin y Caleb los lleva a un torbellino de lugares históricos -- del Valle del Hudson, a Salem y al corazón de la histórica ciudad de Boston, el mismo lugar donde las brujas fueron colgadas en la colina del Boston Common. ¿Por qué son tan importantes para la raza de los vampiros esos lugares? Y ¿qué tienen que ver con el linaje de Caitlin y en quien se está transformando? Pero es posible que no lo logren. El amor que se tienen entre sí Caitlin y Caleb, está floreciendo Y su romance prohibido puede destruir todo lo que se han propuesto alcanzar. 

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Petición de Jade (Aun pendiente las continuaciones) Los dos libros están en el único link publicado es un pdf con los dos libros.

lunes, 26 de diciembre de 2016

Guardianes del Alma (Kim Richardson)

Resultado de imagen para marcada kim richardson1-Marcada: Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria - hasta que un día la atropella un autobús y muere...En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera - como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes. Kara es succionada a un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. Cuando un niño Elemental es secuestrado, Kara es enviada a una riesgosa misión y se ve envuelta en una situación más peligrosa y mortal de lo que alguna vez pudo haber imaginado.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Peticion de Jade  (Aun pendientes la continuaciones)

viernes, 16 de diciembre de 2016

En tu casa o en la mia (Luz Guillen)

Resultado de imagen para en tu casa o en la mia luz guillenEn tu casa o en la mia: ¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica? Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo. Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches… sin un «te quiero». Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

jueves, 15 de diciembre de 2016

Nieve como cenizas (Sara Raasch)

Resultado de imagen para nieve como cenizas1-Nieve como cenizas: Una chica con el corazón roto. Una fiera guerrera. Una heroína en formación. Hace dieciséis años el Reino de Invierno fue conquistado y sus ciudadanos esclavizados, dejándoles sin magia y sin monarca. Ahora, la única esperanza de liberación de los Winterianos son los ocho supervivientes que lograron escapar. Huérfana como una infante durante la derrota de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como una refugiada, criada por el general de los Winterianos, Sir Training para ser una guerrera-y desesperadamente enamorada de su mejor amigo, y futuro rey, Mather-hará cualquier cosa para ayudar a su reino a recuperar de nuevo el poder. Así que cuando los exploradores descubren la localización del antiguo medallón que puede restaurar la magia de Invierno, Meira decide ir tras él por sí misma. Está dispuesta a todo, pero el destino tiene otros planes, no sólo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en sí misma...y en sus sueños.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles
Resultado de imagen para hielo como fuego sara

2-Hielo como fuego: Han pasado tres meses desde que los Winterians fueron liberados y el rey de Spring, Angra, desapareció. Meira sólo quiere que su gente esté a salvo. Cuando la deuda con Cordellan fuerza a los Winterians a cavar sus minas para saldarla, desenterrarán algo poderoso y posiblemente peligroso: el abismo perdido de la magia de Primoria. La última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia se produjo el Decay. Por lo que el rey de Cordell les ordena a Meira y Theron una misión para descubrir los secretos del abismo, Meira planea usar el viaje para conseguir apoyo y conservar el abismo cerrado. ¿Pero podrá hacerlo sin poner en riesgo a la gente que ama? Mather sólo quiere ser libre. Los horrores infligidos a los Winterians aún están presentes en Januari - dejando vulnerable al reino. Cuando Meira se va en busca de aliados, el decide tomar la seguridad de Winter en sus propias manos. ¿Podrá reconstruir su reino destrozado y proteger a su gente de nuevas amenazas? Theron lucha por la magia, Mather lucha por la libertad y Meira comienza a cuestionarse si debería estar luchando solamente por Winter o por el mundo.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Hielo negro (Becca Fitzpatrick)

Resultado de imagen para hielo negro becca fHielo negro: Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

martes, 13 de diciembre de 2016

Los siete reinos (Kristin Cashore)

Resultado de imagen para kristin cashore bitterblue3-Bitterblue: Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monmar. Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras la reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado. Dos ladrones, que solo roban aquello que ha sido robado antes, cambiarán su vida para siempre: son ellos lo que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. Y uno de ellos, poseedor de una gracia que todavía desconoce, también tendrá la llave del corazón de Bitterblue. Este fue siempre para Dorothy

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


lunes, 12 de diciembre de 2016

Nicco Y Maria (Federico Moccia)

Resultado de imagen para Ese instante de felicidad1-Ese Instante De Felicidad: Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además Ciccio, su mejor amigo, no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Resultado de imagen para Ese instante de felicidad2-Tu Simplemente Tu: María desaparece al final de `Ese instante de felicidad`, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles