Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 31 de mayo de 2016

Amos y mazmorras (Lena Valenti)

5-Quinta parte: Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas y las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar para siempre la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.


Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

6-Sexta parte: En el momento en que su amado y cariñoso marido disfrazado de pirata le pidió que se vistiera de princesa para luego amordazarla, atarla y azotarla, no podía dar crédito. ¿Había abusado de ella? ¿Era normal haber disfrutado? Aterrada decidió denunciar a Nick e irse a vivir con sus padres, pero gracias a la terapia se ha dado cuenta de que quizá estaba equivocada. Está dispuesta a recuperar a su marido, y si lo que le gusta es el BDSM, se convertirá en sumisa. El primer paso: registrarse en el concurso Dragones y Mazmorras DS. Lo que Sophistication -su nuevo alias- no imagina es que Nick es un agente infiltrado. Afortunadamente, la misión es un éxito, pero los jefes de dos familias de yakuza enemigas se han encaprichado de ella y están dispuestos a todo para convertirla en su esclava sexual.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles
7-Parte VII: Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman. El hombre de acero que la volvía loca le tendía la mano a un reino de pecado, sumisión y oscuridad que jamás había probado. En ella estaba la decisión de ser la pareja del Príncipe de las Tinieblas. ¿Quién iba a ser capaz de luchar contra esa atracción tan arrolladora? Sharon, desde luego que no. Estaba decidida a experimentar el placer, el dolor y el amor del Amo de las mazmorras. Ambos se entregarán el uno al otro como nunca lo hicieron con nadie antes. Sin embargo, las envidias y los secretos del pasado amenazarán con remover y destrozar los cimientos de su relación.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

8-Parte VIII: Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante. A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo. Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder. No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas. Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas, en una misión en la que ambos se intercambiarán los roles durante un festival de dominación femenina, y se harán pasar por lo que ya no son. Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y Leslie están dispuestos a jugársela por ellos. Los tres días rojos se les echarán encima y no tendrán tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para sobrellevar los sentimientos que explotarán en sus narices. ¿Serán capaces de limar sus asperezas sin ser descubiertos?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

lunes, 30 de mayo de 2016

Escondido en tu mirada (Sienna Anderson)

1-Escondido en tu mirada: Erin Campbell vive recluida en una pequeña casa en la afueras de Lexington, Virginia. Su vida como psicóloga forense del FBI quedó atrás luego de que, cuatro años ates, decidiera abandonar su profesión tras una traumática experiencia. Cuando Jon Kellerman, su antiguo jefe y amigo, llega hasta su puerta, Erin puede adivinar qué viene a proponerle. Y la respuesta es no. No va a volver al FBI.De todos modos, el caso para el que le piden que colabore despierta su atención. La policía local de Wichita se enfrenta a un posible asesino en serie que mata a sus víctimas de manera salvaje. Conmovida, decide intervenir. Llama a Jon y se suma al equipo que viajará a investigar los crímenes.Cuando la ve, el comisario Tyler Evans descubre que, detrás de los ojos de la agente especial Campbell se oculta un tumultuoso pasado. Confía en ella, pero, a su vez, decide investigarla. Erin también deposita su confianza en Tyler Evans y la atracción mutua crece. Todas las sospechas del caso recaen a primera vista en el hermano del comisario. Sin embargo, Rrin desconfía de las aparicencias y buscará desentrañar la telaraña que sigilosamente ha tejido el asesino en torno a ellos. Aunque eso implique el desafío más grande que haya tenido en su vida: enfrentarse a sus propios fantasmas.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-La Sombra Oscura De La Duda: Un recluso dibuja palotes en la pared de su celda. No son los días que ha estado allí ni los que le quedan para salir. Son los que le faltan para que sea ejecutado. De repente, un haz de luz parece proveerle una esperanza a Craig Shadows, el reo. Para Jon Kellerman, agente del FBI, el pasado retorna beligerante y cuestiona su capacidad como detective. Años atrás encarceló a Shadows como autor del homicidio de Livy Giordano. Sin embargo, un nuevo asesinato, idéntico al otro pone en duda la culpabilidad del hombre que, en prisión, espera la muerte. Incluso, ambas muchachas son tan parecidas que un escalofrío recorre el cuerpo de los investigadores. La situación empeora cuando la presión mediática, en especial la de un periodista que firma bajo el seudónimo de Themis, clama por la liberación de Shadows. Kellerman debe volver a ponerse en contacto con la familia Giordano e informarles que reabrirán el caso. Allí se reencuentra con Kate, la hermana de la víctima, que ya no es la dulce adolescente que conoció, sino una hermosa mujer que ha estudiado criminología. De manera imprevista, decide sumarla a la investigación que la concierne. A partir de allí, todo se complica: las pistas falsas que no conducen a ningún lado, la presión de los medios por liberar al condenado a muerte, la relación entre Kate y Jon que se vuelve más íntima, la posibilidad de un tercer asesinato, un juego de espejos con el pasado que regresa cada vez con más fuerza y la duda como una sombra que se cierne sobre el crimen y oscurece todo como en un eclipse.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

viernes, 27 de mayo de 2016

Pretty Little Liars (Sara Shepard)

11-Stunning: Estas pequeñas lindas mentirosas simplemente no pueden dejar de ser malas, y yo no puedo dejar de torturarlas. Eso se llama una relación simbiótica, ¿verdad? Spencer se sabe, a menos que ella era alta durante la clase? Whoopsies! Justo cuando los pobres Widdle Emily pensó que había cometido un nuevo bestie, Kelsey se fue y casi la mata. Todavía tengo una cosa para las chicas malas, Em? Hanna pensó que ella era un amor de Julieta en star-crossed. Qué romántico. Tal vez debería haber escuchado cuando le advertí la forma en que terminó un arriba. Y Aria-oh, Aria. Cayó en algunos viejos hábitos, los malos. Los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla. Crucemos los dedos que nunca aprende la lección. Yo diría que estas señoras necesitan unas vacaciones, pero teniendo en cuenta lo que hicieron en su escapada de último, no creo que sea la mejor idea. Y además, viendo el desarrollo del drama es como un día de fiesta para moi! Hasta la próxima, las perras. Mwah! -A

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


12-Burned:Es vacaciones de primavera, las Liars y Rosewood van para unas vacaciones de comercio en un crucero. Ellas no quieren nada más que para navegar en la puesta de sol tropical y dejar sus problemas atrás durante una semana feliz. Pero, ¿dónde Emily, Aria, Spencer, Hanna y goo, -A pasa, también.De buceo para tomar el sol en la cubierta superior, -A esta allí, absorbiendo todos sus secretos nuevos.Emily besándose con un polizón. La búsqueda del tesoro de Aria con una pareja un poco demasiada interesada en su botín. Spencer se va por la borda tratando de aterrizar con un chico nuevo. Y una explosión, o mejor dicho, un choque del pasado de Hanna podría significar aguas turbulentas por delante de todos.Las liars mejor aprieten sus salvavidas. Una tormenta perfecta se está gestando, y si no tienen cuidado, A las enterrara en el mar ....

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


13-Crused: En la decimotercera novela de Pretty Little Liars, los secretos son más aplastantes que nunca .... Es primavera en Rosewood, pero mientras todo el mundo está buscando el perfecto vestido de fiesta, Hanna, Spencer, Emily y Aria están en un tipo diferente de búsqueda: Buscan a -A...Hanna pone su campaña a favor de la reina del baile en un segundo plano para ser voluntaria en una clínica de quemados, donde una de las víctimas de -A se está recuperando. Emily escarba en el pasado de Ali en el hospital mental con consecuencias muy locas. Spencer est en contacto con un ojo aficionado en privado para ayudar a su tallo su acosador. Pero cuando las sesiones se ponen un poco demasiado privaaso, es posible que se olvide de mantener sus ojos en -A. Y Aria está preocupada de que -A esta incluso más cerca de lo que pensaba. Cuando su oscuro secreto de Islandia sale a la luz, ella descubre que tal vez, sólo tal vez, la única persona que ha estado tratando de ocultar la verdad la ha sabido todo el tiempo.Las mentirosas están finalmente llevando la lucha a -A. Pero no importa lo que hagan, -A esta siempre un paso por delante, dispuesto a aplastar a las chicas por completo. Bueno, encontramos que un tal vez sólo tal vez podrian estar más cerca de lo que han pensado alguna vez!

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

14-Deadly: En Rosewood, las vans de los noticiarios merodean las entradas con reja y los agentes del FBI están golpeando a la puerta de cada mansión – y todo es porque cuatro lindas mentirosas simplemente no saben ser buenas. Spencer, Hanna, Emily, y Aria han estado guardando secretos mortales por un año entero… cosas que podrían mandarlas a la cárcel si A alguna vez las contara.Y ahora A lo ha hecho.Una a una, las peores hazañas de las chicas salen a la luz, y sus mundos se vienen abajo a su alrededor. Spencer es expulsada de Princeton. Hanna queda fuera de la campaña y el corazón de su papá. Emily es echada a la calle. Y Aria podría ser echada del país.Las chicas están más bajo que nunca. Lo han perdido todo. Pero A aún no ha acabado. Si el plan mortal de A es exitoso, las mentirosas podrían haber dicho su última mentira.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

15-Toxic: La secundaria ha terminado para cuatro pequeñas mentirosas de Rosewood… pero el reinado de ‘A’, no. En el último verano en Rosewood de Emily, Hanna, Spencer y Aria antes de ir a la universidad, tendrán que juntar las piezas de sus vidad destrozadas. Gracias a ‘A’perdieron todo: sus aceptaciones a la universidad, sus novios y novias, y en el caso de Emily, incluso su familia. Pero por primera vez saben quien es ‘A’, y ese ‘A’ está finalmente trabajando solo. Es cuatro contra uno, significando que las posibilidades están a su favor. Van a terminar este círculo vicioso de una vez por todas. Si solo fuera así de fácil. ‘A’ a estado mirando a estas cuatro chicas durante años y las conoce mejor de los que se conocen ellas mismas. Cualquier cosa que ‘A’ quiere, lo tiene, y no esta listo para que el juego termine.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

16-Vicious: En Rosewood, Pensilvania, los periodistas hacen fila afuera del palacio de justicia histórico, escribiendo furiosamente en sus iPhones con las uñas recién preparadas. Porque el juicio del siglo está sucediendo aquí mismo en Rosewood: las cuatro mentirosas han sido acusadas de matar a Alison DiLaurentis. Solo Aria, Spencer, Hanna y Emily saben que ellas fueron incriminadas. Ali sigue ahí fuera, riendo mientras observa a las chicas caer por su asesinato. Pero cuando tu sobrenombre incluye la palabra “mentirosa” nadie cree que estés diciendo la verdad.Aria trata de escapar pero se da cuenta que la vida como una fugitiva es aún más difícil que la vida como una mentirosa. Spencer se pone en contacto con alguien que puede ayudarla a desaparecer, pero cuando un hombre de su pasado reaparece, Spencer ya no sabe lo que quiere. Hanna decide que ella va a escuchar las campanas de boda sonar antes de perder tiempo. Y en la cara de la prisión, Emily hace algo realmente drástico, algo que cambiara la vida de sus amigas para siempre.A medida que el juicio sigue y el resultado se ve sombrío, las chicas se encuentran en su hora más oscura. Pero tal vez puedan encontrar la forma de vencer a Ali en su propio juego. Porque en otro momento, ella no era más que una pequeña mentirosa también.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles