Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 2 de junio de 2016

Noventa dias (M.C Andrews)

2.6-Por Tus Caricias: «¿Sabes por qué sé que me amas?... Por tus caricias.» Un hombre que nunca ha necesitado a nadie y que ahora no puede respirar si ella no está a su lado. Una mujer que había jurado no volver a confiar en ningún hombre y que ahora no se imagina la vida sin él. ¿Qué pasará cuando se vean obligados a separarse? ¿Es su entrega tan completa como ellos creen? ¿Acaso un simple viaje de negocios podrá acabar con su relación? La tentación es muy fuerte, pero su necesidad de pertenecerse el uno al otro lo es aún más.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

3-Un Dia Mas: Cuando un hombre tiene un pasado tan oscuro y doloroso como Daniel Bond, queda marcado y no puede dejarlo atrás aunque haya conocido a la única mujer que da sentido a su vida. Ahora que Daniel ha aprendido la lección y ha tenido que sacrificarse tanto para estar con Amelia, no va a dejar que nada ni nadie se la arrebate. Pero las amenazas reaparecen y Daniel sabe que sólo podrá acabar con ellas para siempre alejándose de Amelia durante un tiempo. La joven lo nota distante y siente que le está ocultando algo, pero el único momento en que Daniel parece querer escucharla y no seguir con la farsa es cuando le pide que lo ame como él necesita. La entrega más absoluta, la rendición sin límites y el amor como nunca ha existido sólo podrán tener lugar cuando Daniel y Amelia se pertenezcan un día más, y entonces será para siempre.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

4-Nunca Es Suficiente: ¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor? Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño. Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido. No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada