Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

miércoles, 18 de mayo de 2016

Redes del desierto (Sarang Hee)

1-Loto En La Arena: ¿Cuanto tiempo vive un loto en el desierto?… ¿días, horas o quizás solo minutos...? Cuando los dioses del antiguo Egipto envían un mensaje a los inmortales encargados de mantener el orden Místico y Natural del Egipto actual, todo cambia para ellos especialmente para el Pilar Naeem. Adoptado por el dios de la sabiduría Thot, Naeem es uno de los siete inmortales elegido por los dioses. Cada inmortal con poderes diferentes, cada uno con su propia historia. Ahora ante ellos llega una nueva misión que cumplir, aparte de la lucha contra seres Inmortales Errantes, creadores de conflictos y desgracias para los humanos… en esta nueva misión los Pilares deberán Mantener a un loto protegido. Pero con esta misión llega una mujer que se convierte en la tentación del Pilar de la sabiduría, una mujer de pocas agallas, de vida normal llena de altos y bajos… pero esa mujer porta una brillantes segadora que lo atrae como polilla al fuego…Ella inconscientemente pone a prueba todo su control, llevándolo al límite de cometer un arrebato pasional. Adele Vólkova estaba disfrutando felizmente de un nuevo inicio de su vida, lejos de Rusia y sus pérdidas, en un país de caliente clima y de belleza sin igual. Ella nunca sospechó que frente a sus ojos se abriría un mundo totalmente diferente lleno de seres Místicos, dioses, y lugares diferentes… un nuevo Egipto oculto para los seres mortales… y mucho menos pensó en la llegada de un árabe de ojos zafiros, labios provocadores y mirada peligrosa. Un hombre que se acerca a ella con el fin de protegerla contra lo que parece ser un mal ancestral y, que al mismo tiempo revuelve su cabeza y despierta su cuerpo… dejando a ambos en el borde de una pasión y un deseo abrasador como el sol en pleno desierto

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles



1.5-Primera sangre: “Un soldado no puede retroceder…. y yo no lo hare.” “ El deseo por algo fortalece la determinación de una persona… no lo olvides.” Bajo una luz eterna de luna azul, los Dioses Egipcios han decidido que dos inmortales se encuentren. Ella lucha contra lo que fue y lo que hay en su corazón. Venganza…. y el trata de conquistar y derribar las barreras para llegar a su corazón y hacerse su dueño y de ella, su Reina … su Primera Sangre. Pero para ella el pasado nunca ha quedado atrás y aún tiene que vencer en una batalla, y que quizás en el proceso…. se pierda hasta sí misma.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada