Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 27 de mayo de 2016

Pretty Little Liars (Sara Shepard)

11-Stunning: Estas pequeñas lindas mentirosas simplemente no pueden dejar de ser malas, y yo no puedo dejar de torturarlas. Eso se llama una relación simbiótica, ¿verdad? Spencer se sabe, a menos que ella era alta durante la clase? Whoopsies! Justo cuando los pobres Widdle Emily pensó que había cometido un nuevo bestie, Kelsey se fue y casi la mata. Todavía tengo una cosa para las chicas malas, Em? Hanna pensó que ella era un amor de Julieta en star-crossed. Qué romántico. Tal vez debería haber escuchado cuando le advertí la forma en que terminó un arriba. Y Aria-oh, Aria. Cayó en algunos viejos hábitos, los malos. Los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla. Crucemos los dedos que nunca aprende la lección. Yo diría que estas señoras necesitan unas vacaciones, pero teniendo en cuenta lo que hicieron en su escapada de último, no creo que sea la mejor idea. Y además, viendo el desarrollo del drama es como un día de fiesta para moi! Hasta la próxima, las perras. Mwah! -A

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


12-Burned:Es vacaciones de primavera, las Liars y Rosewood van para unas vacaciones de comercio en un crucero. Ellas no quieren nada más que para navegar en la puesta de sol tropical y dejar sus problemas atrás durante una semana feliz. Pero, ¿dónde Emily, Aria, Spencer, Hanna y goo, -A pasa, también.De buceo para tomar el sol en la cubierta superior, -A esta allí, absorbiendo todos sus secretos nuevos.Emily besándose con un polizón. La búsqueda del tesoro de Aria con una pareja un poco demasiada interesada en su botín. Spencer se va por la borda tratando de aterrizar con un chico nuevo. Y una explosión, o mejor dicho, un choque del pasado de Hanna podría significar aguas turbulentas por delante de todos.Las liars mejor aprieten sus salvavidas. Una tormenta perfecta se está gestando, y si no tienen cuidado, A las enterrara en el mar ....

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


13-Crused: En la decimotercera novela de Pretty Little Liars, los secretos son más aplastantes que nunca .... Es primavera en Rosewood, pero mientras todo el mundo está buscando el perfecto vestido de fiesta, Hanna, Spencer, Emily y Aria están en un tipo diferente de búsqueda: Buscan a -A...Hanna pone su campaña a favor de la reina del baile en un segundo plano para ser voluntaria en una clínica de quemados, donde una de las víctimas de -A se está recuperando. Emily escarba en el pasado de Ali en el hospital mental con consecuencias muy locas. Spencer est en contacto con un ojo aficionado en privado para ayudar a su tallo su acosador. Pero cuando las sesiones se ponen un poco demasiado privaaso, es posible que se olvide de mantener sus ojos en -A. Y Aria está preocupada de que -A esta incluso más cerca de lo que pensaba. Cuando su oscuro secreto de Islandia sale a la luz, ella descubre que tal vez, sólo tal vez, la única persona que ha estado tratando de ocultar la verdad la ha sabido todo el tiempo.Las mentirosas están finalmente llevando la lucha a -A. Pero no importa lo que hagan, -A esta siempre un paso por delante, dispuesto a aplastar a las chicas por completo. Bueno, encontramos que un tal vez sólo tal vez podrian estar más cerca de lo que han pensado alguna vez!

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

14-Deadly: En Rosewood, las vans de los noticiarios merodean las entradas con reja y los agentes del FBI están golpeando a la puerta de cada mansión – y todo es porque cuatro lindas mentirosas simplemente no saben ser buenas. Spencer, Hanna, Emily, y Aria han estado guardando secretos mortales por un año entero… cosas que podrían mandarlas a la cárcel si A alguna vez las contara.Y ahora A lo ha hecho.Una a una, las peores hazañas de las chicas salen a la luz, y sus mundos se vienen abajo a su alrededor. Spencer es expulsada de Princeton. Hanna queda fuera de la campaña y el corazón de su papá. Emily es echada a la calle. Y Aria podría ser echada del país.Las chicas están más bajo que nunca. Lo han perdido todo. Pero A aún no ha acabado. Si el plan mortal de A es exitoso, las mentirosas podrían haber dicho su última mentira.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

15-Toxic: La secundaria ha terminado para cuatro pequeñas mentirosas de Rosewood… pero el reinado de ‘A’, no. En el último verano en Rosewood de Emily, Hanna, Spencer y Aria antes de ir a la universidad, tendrán que juntar las piezas de sus vidad destrozadas. Gracias a ‘A’perdieron todo: sus aceptaciones a la universidad, sus novios y novias, y en el caso de Emily, incluso su familia. Pero por primera vez saben quien es ‘A’, y ese ‘A’ está finalmente trabajando solo. Es cuatro contra uno, significando que las posibilidades están a su favor. Van a terminar este círculo vicioso de una vez por todas. Si solo fuera así de fácil. ‘A’ a estado mirando a estas cuatro chicas durante años y las conoce mejor de los que se conocen ellas mismas. Cualquier cosa que ‘A’ quiere, lo tiene, y no esta listo para que el juego termine.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

16-Vicious: En Rosewood, Pensilvania, los periodistas hacen fila afuera del palacio de justicia histórico, escribiendo furiosamente en sus iPhones con las uñas recién preparadas. Porque el juicio del siglo está sucediendo aquí mismo en Rosewood: las cuatro mentirosas han sido acusadas de matar a Alison DiLaurentis. Solo Aria, Spencer, Hanna y Emily saben que ellas fueron incriminadas. Ali sigue ahí fuera, riendo mientras observa a las chicas caer por su asesinato. Pero cuando tu sobrenombre incluye la palabra “mentirosa” nadie cree que estés diciendo la verdad.Aria trata de escapar pero se da cuenta que la vida como una fugitiva es aún más difícil que la vida como una mentirosa. Spencer se pone en contacto con alguien que puede ayudarla a desaparecer, pero cuando un hombre de su pasado reaparece, Spencer ya no sabe lo que quiere. Hanna decide que ella va a escuchar las campanas de boda sonar antes de perder tiempo. Y en la cara de la prisión, Emily hace algo realmente drástico, algo que cambiara la vida de sus amigas para siempre.A medida que el juicio sigue y el resultado se ve sombrío, las chicas se encuentran en su hora más oscura. Pero tal vez puedan encontrar la forma de vencer a Ali en su propio juego. Porque en otro momento, ella no era más que una pequeña mentirosa también.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

1 comentario:

  1. mill gracias.. justamente me faltaba esos libros!!

    ResponderEliminar