Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

domingo, 1 de mayo de 2016

Anuncio

Hola queridos lectores!

       Ultimamente he recibido comentarios de gente quejándose de que no le dedico suficiente tiempo al blog o hasta comentarios diciéndome que no me apasiona lo suficiente para tenerlo al día por lo que decidí hacer este post, necesito que entiendan que por mas que me encante tener este blog, y quisiera tenerlo lo mas al día posible, yo no vivo de esto (ojalá pudiera) y no puedo dejar mis otras responsabilidades por algo que hago de forma gratuita. 

        También queria recordarles que si los links no funcionan POR FAVOR (se los ruego) vayan a la Biblioteca Muchos Libros Juveniles de dropbox y traten de descargarlo allí antes de pedirme que se los envíe por correo ya que eso me consume demasiado tiempo. Si de ninguna de las dos formas lo pueden descargar me van a enviar un correo con el asunto "LINK DAÑADO" y en ese correo me van a especificar cuales son los libros que no pudieron descargar de NINGUNA de las dos formas, así tratare de arreglar todos los links que hagan falta sin que me consuma tanto tiempo, esto lo revisare los fines de semana ya que en la semana se me hace imposible dedicarle tiempo al blog. En cuanto a los post también tratare de programar entradas para que se vayan publicando en la semana y mantener el blog lo mas al día posible.

      NO leeré ni responderé correos en los que me pidan los libros por mail ya que eso me quita demasiado tiempo, por eso fue que cree la biblioteca, para no tener que enviarlos por mail así que por favor les agradezco traten de descargarlos y si no reporten los links como lo especifique arriba. En cuanto a los comentarios en los post lo mismo NO responderé comentarios en los que me pidan libros por mail o en los que me reporten links caídos ya que para eso había creado un box de chat en el que la gente reportaría los links pero como mucha gente publica otras cosas allí tampoco me pongo a revisar ese box por lo que quedamos como ya dije por via mail.

Espero haya quedado todo aclarado y que entiendan que hago lo que puedo!
Saludos y abrazos

4 comentarios:

  1. No te preocupes, es comprensible que no le dediques tanto tiempo al blog si tienes otras cosas que hacer. Bastante haces ya dándonos libros gratis, así que ánimo y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Ten entiendo y no te preocupes, seguro que después de leer este post la gente te entenderá. Que te vaya muy bien en el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo tu trabajo.. Aprecio el tiempo invertido y el esfuerzo....

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace tiempo que no sabía de ti por acá. Te agradecemos muchísimo por tu esfuerzo en subir todos estos libros, espero que sigas trabajando con entusiasmo porque a veces los comentarios de los demás nos pueden llegar a desmotivar un poco.

    ResponderEliminar