Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 6 de noviembre de 2015

45 Libras (K.A Barson)

45 libras: Aquí están los números de la vida de Ann Galardi: Tiene 16 años. Y es una talla 17. Su perfecta madre es una talla 6. Su tía Jackie se va a casar en 10 semanas, y quiere que Ann sea su dama de honor. Así que Ann toma una decisión: Es momento de perder 45 libras (más o menos) en 2 1/2 meses. Bienvenidos al mundo de los planes de dieta de televentas, clases de baile para boda, encontronazos vergonzosos con el chico más lindo que Ann ha visto en su vida... y algunas sorpresas sobre su madre No-tan-perfecta. Y hay una cosa más. Todo es cuestión de sentirte cómoda en tu propio cuerpo...

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

jueves, 5 de noviembre de 2015

Tengo tanto que contarte (Angeles Escudero Y Care Santos)

Tengo tanto que contarte: «¿Conoces a Olvido Rus?» Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe. Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas... Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida? esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Paranormalcy (Kiersten White)

3-Endlessly: Después de las revelaciones impactantes sobre sus padres y la lucha de las hadas para poseer su alma, todo lo que Evie quiere es pasar una Navidad normal con su novio cambiaformas Lend. Pero, como de costumbre, las cosas no salen según lo planeado para Evie, de repente, la Agencia Internacional de Contención Paranormal, los paranormales locales y su ex-novio hada, Reth, necesitan ayuda. Y sólo Evie y sus poderes pueden salvarlos. Una vez más ... tanto como lo normal.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

martes, 3 de noviembre de 2015

Mentes poderosas (Alexandra Bracken)

1-Mentes poderosas: Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campode rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-Nunca olvidan: Ruby nunca hizo preguntas sobre las habilidades que casi le cuestan la vida, pero ahora debe recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones para derribar un Gobierno corrupto. Los chavales de la Liga la llaman Líder, pero ella sabe mejor que nadie lo que es en realidad: un monstruo. Cuando le confían un arriesgado secreto, Ruby deberá embarcarse en su misión más peligrosa: partir en busca de la información acerca de la enfermedad que acabó con la vida de los jóvenes estadounidenses y que convirtió a los pocos supervivientes en seres marginados, temidos y odiados. La verdad se encuentra a salvo en un solo lugar: en manos de Liam Stewart, el chico que una vez supuso el futuro soñado para Ruby y que ahora es incapaz de reconocerla. ¿Y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

3-Una luz incierta: El tiempo se agota. Mientras miles de chicos languidecen encerrados en los campos, Ruby y el grupo que sobrevivió a los últimos ataques se reagrupan en el norte para retomar su objetivo inicial: liberar a los demás. Solo cuentan con un arma y es de doble filo: la prueba de la conspiración del gobierno para encubrir el origen de la misteriosa plaga que acabó con la vida de tantos jóvenes y que convirtió a los pocos supervivientes en unos seres extraños y temidos. Ahora, un nuevo riesgo se suma a la persecución mortal que sufren Ruby y los demás por parte del gobierno: las tensiones aumentan en el seno del grupo cuando empiezan a correr rumores sobre una posible cura. Con el destino de una generación en sus manos, Ruby sabe que todo pende de un hilo… Cualquier paso en falso podría ser la chispa que desatara el caos. Llega el explosivo final de una saga trepidante. La luz volverá a brillar… o se apagará para siempre.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

lunes, 2 de noviembre de 2015

Peliculas basadas en libros #15 (PBL)




Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella es una novela escrita por John Green –la sexta en su carrera como autor–, publicada en enero de 2012. Green expresa que el título del libro fue inspirado por la famosa frase de Julio César, de William Shakespeare cuando Casio en el Acto de la obra le dice a Bruto «¡La culpa, querido Bruto, no es de nuestras estrellas, sino de nosotros mismos, que consentimos en ser inferiores!».La fuente de inspiración (pero no basada en ella) del autor fue Esther Grace Earl (de ahí su segundo nombre, Grace), la que padecía cáncer de pulmón, muriendo el 25 de agosto de 2010 a los 16 años, quienes entablaron una gran amistad conociéndose en un hospital de niños. Al respecto, Green pidió que no confundieran a Hazel y Esther, y que ambas son completamente distintas, solo que esta última ayudó al autor a desarrollar el personaje.


Bajo la misma estrella es una película estadounidense basada en la novela del mismo nombre escrita por John Green, dirigida por Josh Boone, con guion de Scott Neustadter y Michael H. Weber. Es protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, trabajando juntos por segunda vez desde sus participaciones en la película Divergent, estrenada unos meses antes de este filme. Fue estrenada el 6 de junio de 2014 en Estados Unidos.





Aqui les dejo el trailer de Bajo la misma estrella