Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 26 de marzo de 2015

Mi primer beso (Beth Reekles)

Mi primer beso: Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

martes, 24 de marzo de 2015

Divergente (Veronica Roth)

3-Leal: La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior creía, se ha roto - fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por los enemigos y la traición. Pero ¿va más allá de los límites que ella ha conocido? Tris está lista. Tal vez, más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida juntos. Libre de las mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad Tris es más alarmante que la que ella dejó atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana - y ella misma -, mientras que enfrenta imposible coraje, lealtad y amor.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

4-Cuatro: Las cuatro piezas incluidas en Cuatro (El trasladado, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.


Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer los anteriores entra aquí y aquí


domingo, 22 de marzo de 2015

Peliculas basadas en libros #13 (PBL)


El diablo viste de Prada

El diablo viste de Prada es una novela de la escritora estadounidense Lauren Weisberger que narra las experiencias vividas por Andrea Sachs, una joven que tras licenciarse como periodista encuentra trabajo como asistente junior de Miranda Priestly, la editora en jefe de la revista Runway. Esta obra originalmente se llamaríaWriter's Voice. Fue publicada en abril de 2003 y se ha convertido en un superventas. Aunque el libro se refiere a nombre de personajes ficticios, se ha llegado a creer que la autora Lauren Weisberger se basó en su experiencia como asistente de Anna Wintour en la revista Vogue para escribir el libro. Anna Wintour es la editora de la revista Vogue, quien es conocida por su fuerte carácter y sus peticiones imposibles de satisfacer.

Es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger. Tanto el libro como la película son una sátira del mundo de la moda, por lo que siguen la línea de la película Prêt-à-porter dirigida por Robert Altman. La película está ambientada en el mundo de la moda, la mayoría de diseñadores y otros notables de la moda evitaron aparecer como ellos mismos por temor a disgustar a la editora de Vogue, Anna Wintour, quien es ampliamente considerada como la inspiración para el personaje principal, Miranda Priestly. Muchos diseñadores permitieron utilizar su ropa y accesorios para la película, convirtiéndola en la película con vestuario más caro en la historia. Más tarde, Wintour superó su inicial escepticismo, diciendo que le gustó la película y el papel de Streep en particular.

Aqui les dejo el trailer de El diablo viste de Prada

sábado, 21 de marzo de 2015

Robinson Girl (Rocio Carmona)

Robinson Girl: El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles