Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

domingo, 11 de enero de 2015

Buscando a Alaska (John Green)

Buscando a Alaska: Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?


Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

viernes, 9 de enero de 2015

Ciudades de papel (John Green)

Ciudades de papel: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón… Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

miércoles, 7 de enero de 2015

Descubriendo nuevos autores #4 (DNA)


Mayte Gutiérrez Rodríguez
(Twitter @Mayte_GR)

Titulo: El diario de Meg
Autor: Mayte Gutiérrez Rodríguez
Sinopsis: Meg es una jovencita de 17 años, fanática de la escritura y las cosas simples de la vida. Por desgracia acaba de perder a sus padres en un terrible accidente y Madame Louise Marshall, una mujer millonaria y famosa, ha decidido hacerse cargo de ella sin motivo aparente. Pero eso no es todo, la pobre Meg es llevada a la mansión de Madame donde tendrá que convivir con el hijo de esta, Chase, un chico mimado y completamente molesto que le hará la vida imposible solo por diversión. Meg solo tiene una libreta donde relata todas sus aventuras en la mansión y las comparte con el lector. La historia esta llena de momentos jocosos, dramáticos romance y misterio ¿Por que Madame decidió adoptarla? ¿Tienen un lazo familiar que las une? ¿Chase a dejara en paz en algún momento? ¿Qué galanes conocerá Meg? ¿Podrá acostumbrarse a esta nueva vida de lujos? ¡Prepara tus teorías! 


domingo, 4 de enero de 2015

Blancanieves y la leyenda del cazador (Lily Blake)

1-Blancanieves y la leyenda del cazador: Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla. Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico


Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

viernes, 2 de enero de 2015

Una vez (Morris Gleitzman)

1-Una vez: Una vez: Felix tiene diez años, es judío, y vive en un orfanato esperando el día en el que sus padres vuelvan a buscarle. Es el único niño que no es huérfano, o eso es lo que tendrá que descubrir, porque los nazis irrumpen en Polonia, y persiguen y matan a los judíos. Inconsciente del riesgo, Felix se escapa para buscar a sus padres. Quizá consiga sobrevivir y encontrarles, quizá le ocurra algo bueno en su vida, al menos una vez. 


Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-Entonces: Felix y Zelda vuelven a ser los protagonistas de esta experiencia, en la que dos niños intentan escapar de la persecución nazi y se enfrentan al odio de sus enemigos pero también encuentran la amistad y la generosidad más desinteresadas. En Una vez les dejamos cuando habían conseguido saltar desde un `tren de la muerte`, pero sus problemas no han terminado. ¿Cómo podrán sobrevivir en una Polonia ocupada donde ni el campo parece seguro para seguir vivos?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

3-Ahora: Una vez supe que mi abuelo Félix tuvo una infancia terrible. Entonces descubrí lo que los nazis le hicieron a su mejor amiga Zelda. Ahora entiendo por qué Félix hace las cosas que hace. Al menos me tiene a mí. Yo también me llamo Zelda. Esta es nuestra historia.




Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles