Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 26 de marzo de 2015

Mi primer beso (Beth Reekles)

Mi primer beso: Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

10 comentarios:

  1. Se ve muy lindo :3 A lo mejor lo leo después ^^
    Me encanta muchisimo tu blog :3 así que te nomine a un premio, por si gustas hacerlo :3
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.com/2015/03/mas-premios-y-es-uno-nuevo-3.html
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me encantaría que echaras un vistazo a mi blog http://eldiario-de-b.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Lo lei y me encanto es fresco y facil de leer

      Eliminar
  2. Hola, bueno me interesa mucho el libro, me llama demasiado la atención el único problema es que no lo puedo descargar desde "Dropbox" ya que el no se encuentra el nombre del autor en la carpeta de letra B. No sería de mucha molestia que verificará, me ayudaría bastante. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. A mí personalmente me encantó, no es un libro imprescindible pero te hace pasar un buen rato

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por el libro, acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo por aquí, yo también tengo uno pásate si te apetece.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto este libro en otros blogs y la verdad es que me llama bastante. Pero la lista de pendientes es tan grande que no sé cuando podré leerlo.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog y personalmente este libro me gusto mucho

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaria leerlo pero estoy organizando un maraton literario y llegue aqui buscando un libro para mi amiga pero JURO POR EL ANGEL q voy a leerlo!!!

    ResponderEliminar