Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 11 de septiembre de 2014

Sera hermoso morir juntos (Manuela Salvi)

Sera hermoso morir juntos: ¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? La joven Bianca se traslada con su padre al sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. El responsable de esta operación es Manuel, que con solo diecinueve años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar difíciles decisiones...

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Susurros (A.G.Howard)

1-Susurros: Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser la descendiente de Alice Liddell —la inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de insectos y las flores... la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años atrás.Cuando su madre da un cambio para peor y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conduce a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero País de las Maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll nunca llegó a entender. Allí, los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hadas revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que resuelva los problemas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice, dejo en el País de las Maravillas, le cortaran la cabeza.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


1.5-The Moth in the Mirror: Una historia corta de la serie Splintered contada desde los puntos de vista de Jeb y Morfeo. Morfeo quiere saber más sobre su rival amoroso de Alyssa, así que entra en los recuerdos de Jeb en el País de las Maravillas. Pero puede sorprenderse con lo que va a encontrar.




Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


2-Delirios: Alyssa Gardner bajó por el agujero del conejo y enfrentó al bandersnatch. Salvó la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietantemente seductor Morfeo y la vengativa Reina Roja. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse de la preparatoria y lograr llegar al baile de graduación para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte londinense con la que siempre ha soñado.Eso sería más sencillo sin su madre —recientemente dada de alta de un manicomio— actuando de manera sobreprotectora y sospechosa. Y sería mucho más sencillo si el misterioso Morfeo no se apareciera un día en la escuela tentándola con otra peligrosa búsqueda en el oscuro e inquietante País de las Maravillas, al que ella (parcialmente) pertenece. Mientras el baile y la graduación se acercan, Alyssa hace malabares con la presencia inquietante de Morfeo en su mundo real, e intenta contarle a Jeb la verdad sobre un pasado que él ha olvidado. Destellos del País de las Maravillas comienzan a rezumar en su arte y en su mundo de manera perturbadora, y Morfeo advierte que la Reina Roja no está muy lejos. Si Alyssa se queda en el reino humano, podría poner en peligro a Jeb, a sus padres, y a todo el mundo a quien ella quiere. Pero si vuelve a pasar por el agujero del conejo, se enfrentará a una mortal batalla que podría costarle más que solo su cabeza.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

martes, 9 de septiembre de 2014

If I Stay (Gayle Forman)

1-If I Stay: Durante un día que comenzó como cualquier otro…Mia tenía todo: una familia de cariño, un magnífico y adorado novio, y un futuro brillante lleno de música y lleno de opciones. Entonces, en un instante, casi todo es tomado de ella. Atrapada entre la vida y la muerte, entre un pasado feliz y un futuro desconocido, Mia pasa un día crítico contemplando una decisión ella ha abandonado -la decisión más importante que ella alguna vez hará.Simultáneamente trágico y esperanzador, esto es un romántico, remachando y en última instancia elevando la historia sobre la memoria, la música, la vida, el morir, el cariño.


Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-Where She Went: Han pasado tres años desde el devastador accidente... tres años desde que Mia se alejó para siempre de la vida de Adam. Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo status de rockstar y su nueva y famosa novia. Cuando Adam queda atrapado en NY, solo, el destino junta a la pareja una vez más, por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro. Contado desde el punto de vista de Adam, con la prosa lírica definida desde If I Stay, Where She Went, explora la devastación del duelo, la promesa de una nueva esperanza y la flama de un amor reavivado.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

lunes, 8 de septiembre de 2014

Besos De Murciélago (Silvia Hervás)

Besos De Murciélago: James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley.  James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco,el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

viernes, 5 de septiembre de 2014

Lux (Jennifer L. Armentrout)



1-ObsidianCuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario.Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo.Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes.Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles



2-OnyxEstar conectada a Daemon Black apesta…Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia…He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí? Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

3-OpalNadie es como Daemon Black. Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos. Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre. Juntos somos más fuertes… y ellos los saben.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


4-Origin: Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta. Después de una exitosa, pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está enfrentando lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se vuelva acerca de encontrarla. ¿Sacar a cualquiera que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con mucho gusto. ¿Exponer la raza alien al mundo? Con placer. Todo lo que Katy debe hacer es sobrevivir. Rodeada por enemigos, la única manera para que ella salga de esto es adaptarse. Después de todo, hay lados del Daedalus que no se miran completamente locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que ellos dicen son, incluso más, inquietantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿la humanidad? ¿los Luxens? Juntos, ellos pueden enfrentar todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo este tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se vienen derrumbando, ¿de qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Y... ellos estarán en ese lado juntos?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


5-Opposition: Katy sabe que el mundo cambió la noche en que llegaron los Luxen.No puede creer que Daemon les de la bienvenida o esté a su lado mientras su raza doblega a cada humano e híbrido sobre la Tierra. Pero las líneas entre lo bueno y lo malo se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla - destruirlos a todos. Daemon hará lo que sea para salvar a los que ama, incluso si eso significa traicionarlos. Deben aliarse con el enemigo más increíble si existe una posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando se hace imposible distinguir amigo de enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, podrán perderlo todo - incluso aquello que más veneran - por asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad. La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para aquellos que queden en pie.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

0.5-ShadowsLo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura.Peligroso. Tentador. Innegable.Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.Cautivador. Atractivo. Encantador.Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles