Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 21 de marzo de 2014

Inmortales despues de la oscuridad (Kresley Cole)

6-Deseos al anochecer: Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo? Quinto volumen de la serie Inmortales en la oscuridad.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

7-El beso del rey demonio: Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla. Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario. ¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

8-Profundo beso de invierno: Un brutal vampiro soldado a punto de conocer el amor por primera vez... Murdoch Wroth no se detendrá ante nada para reclamar a Daniela la Dama de Hielo, la delicada valkiria que hace que su corazón palpite por primera vez en trescientos años. Pero la exquisita Danii es parte hada de hielo, y su helada piel no puede ser tocada por nadie salvo aquellos de su propia especie sin infligirle un dolor sin medida. Una valkiria sicaria enviada para destruirle... Pronto, desesperados por tener intimidad, en agónica frustración, Murdoch y Danii harán cualquier cosa por estar juntos. ¿Podrán hallar la llave que finalmente les permita saciar el acuciante deseo que arde en su interior?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

9-El príncipe de la oscuridad: Una peligrosa belleza… Lucía la Cazadora: tan misteriosa como exquisite, alberga secretos que amenazan con destruirla a ella… y a aquellos a quienes ama. Una necesidad incontrolable… Garreth MacRieve, príncipe de Lykae: el brutal guerreros escocés que arde en deseos de reclamar al fin a esta criatura enloquecedoramente sensual. Arrastrados a un placer increíble… Hace mucho que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa cazadora es convencerla para que le acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth se aprovechará sin piedad de la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él… 

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

10-El demonio de la oscuridad: Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo, consciente de que nunca encontrará a nadie que sienta algo sincero por él. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger. Carrow huye de la tristeza que la consume y se dedica a bromear constantemente. Hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar. Para que ambos puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propio pueblo podría acarrearle la privación de la mujer a la que desea en cuerpo y alma.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

11-Sueños de un guerrero oscuro: El prometió que vendría por ella... Asesinado antes de que pudiera casarse con Regin la radiante, el señor de la guerra Aidan el feroz busca a su amada a través de la eternidad, renace una y otra vez en nuevas identidades, pero sin la menoria de sus viddas pasadas, sólo con un anhelo infinito. Ella espera su regreso... Cuando Regin se encuentra a Declan Chase, un soldado Celta brutal, reconoce a su orgulloso señor de la guerra reencarnado. Sin embargo, Declan la hace prisionera con la intención de vengarse de todos los inmortales, sin saber que él pertenece a ese mundo. Para saciar un deseo más fuerte que la muerte... Pero cada reencarnación conlleva un precio, pues Aidan está condenado a morir cuando recuerde su pasado. Para salvarse de los tormentos de Declan ¿avivará Regin los recuerdos de la pasión que una vez compartieron... aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre al que jamás podrá amar?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

12-Lothaire: Lothaire el enemigo de lo antiguo, dejó atrás sus humildes orígenes para alzarse con el poder, convirtiéndose en el vampiro más temido y malvado del mundo de los inmortales. Impulsado por su pasado, no descansará hasta que se haga con la corona del Horde. Pero el descubrimiento de su novia, la mujer que le está destinada, amenaza con desbaratar sus planes. Elizabeth Peirce es una simple mortal, un terrible punto débil para un hombre con tantos enemigos empeñados en aniquilar todo cuanto él desea. Pero no tardará en descubrir el secreto de su novia. Dentro de la frágil humana bulle un poder magnífico, que le ayudará en su empeño. Pero para poseer tal poder, tendrá que destruirla. ¿Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado o le tenderá la mano a un futuro con ella?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer los anteriores entra aqui

jueves, 20 de marzo de 2014

Doppelganger (Marie Brennan)

 
1-Warrior: Cuando una bruja nace, también nace su doble. Para que la bruja pueda controlar sus poderes, su gemelo debe morir. Pero, ¿qué sucede cuando un doble sobrevive? Mirage, una cazadora de recompensas, vive de su ingenio y letales habilidades de lucha. Siempre consigue sus objetivos. Pero su nueva misión la llevará al oscuro mundo de las brujas, donde su fuerza no podrá hacer nada contra la magia. Miryo es una bruja que acaba de fallar la prueba de iniciación. Ahora sabe que hay alguien en el mundo que se parece a ella, que es ella: Mirage. Para controlar sus poderes y convertirse en una bruja completa, Miryo tiene una sola opción: dar caza a la cazadora y destruirla.
 
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

miércoles, 19 de marzo de 2014

Peliculas basadas en libros #9 (PBL)


 
Los Miserables
 
            Los miserables es una novela del político, poeta y escritor francés Victor Hugo publicada en 1862, considerada como una de las obras más conocidas del siglo XIX. La novela, de estilo romántico, plantea a través de su argumento un razonamiento sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión. El autor confesó que se había inspirado en Vidocq, criminal francés que se redimió y acabó inaugurando la Policía Nacional francesa, para crear a los dos protagonistas y que la historia de su país le había inspirado para situar el contexto histórico: por ello, los personajes viven la Rebelión de junio (1832) y los posteriores cambios políticos. Además, el autor analiza los estereotipos de aquel momento y muestra su oposición a la pena de muerte. En su núcleo, al fin, la novela sirve como una defensa de los oprimidos sea cual sea el lugar o situación sociohistórica que vivan.
 
Los miserables es una película musical dramática británica del año 2012 producida por Working Title Films y distribuida por Universal Pictures. La película está basada en el musical homónimo de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg, que a su vez está basado en Los miserables, novela de 1862 escrita por Victor Hugo. La película fue dirigida por Tom Hooper, con guion de William Nicholson, Boublil, Schönberg y Herbert Kretzmer, y fue la mejor película de ese año. Tiene un reparto coralque encabezado por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried y Eddie Redmayne.Se estrenó en Londres el 5 de diciembre de 2012, y fue lanzada el 25 de diciembre del mismo año en Estados Unidos, el 26 de diciembre en Australia, y el 11 de enero de2013 en Reino Unido. La película ha recibido críticas divididas, pero generalmente positivas, con muchos críticos alabando al reparto, especialmente la actuación de Hugh Jackman y Anne Hathaway. La película recibió el Globo de Oro a la mejor película - Comedia o musical, el Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical para Jackman, y el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto para Hathaway.
 
 
Aquí les dejo el tráiler de la película

martes, 18 de marzo de 2014

No me ire sin decirte adonde voy (Laurent Gounelle)

No me ire sin decirte adonde voy: Alan es un joven que ha perdido el amor de su vida y las ganas de vivir. Cuando está a punto de saltar de la Torre Eiffel, un desconocido se le acerca para proponerle un experimento: seguir todo lo que le diga para crearse una nueva oportunidad de vida completa. Alan acepta y se embarcará en diferentes pruebas que lo conducirán a ser él mismo y libre en cada situación vital.


DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

lunes, 17 de marzo de 2014

Jardin Quimico (Lauren DeStefano)

1-Efímera: ¿Qué harías si supieras la fecha exacta de tu muerte? En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los veinticinco años, y las mujeres hasta los veinte. En este triste panorama, las jóvenes son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de dieciséis años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de riquezas y privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-Fiebre: Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine deb e hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de devolverla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro. En esta secuela a la fascinante Efímera de Lauren DeStefano, Rhine deberá decidir si la libertad vale su precio, ahora que tiene mucho más que perder.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

viernes, 7 de marzo de 2014

Play (Javier Ruescas)

2-Show: Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca. La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe —una virtuosa del violín— le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer el anterior entra AQUI

jueves, 6 de marzo de 2014

The Lying Game (Sara Shepard)

3-Two Truths And A Lie: Sutton Mercer ve desde el más allá como su gemela perdida, Emma Paxton, toma su identidad para resolver su asesinato. Sin embargo, después de descartar sus más cercanos descubrimientos, Emma aún no ha encontrado el causante de la muerte de Sutton. Mucha gente deseaba su muerte, pero un nombre sigue apareciendo: Thayer Vega. Cuando el hermoso y misterioso Thayer vuelve a la ciudad, Emma tiene que moverse rápido para averiguar si él esta de vuelta por venganza... o si ya la obtuvo. En una ciudad donde los amigos pueden convertirse en peligroso enemigos y todos esconden oscuros secretos, The Lying Game es una serie nueva y jugosa que los fans del Bestseller #1 en el New York Time, Pretty Little Liars -y la serie de ABC Family- amaran.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

4-Hide and Seek: Mis amigos y yo solíamos jugar al Juego de Mentiras. Ahora mi hermana gemela vive uno. Cuando estaba viva, mi familia parecía de ensueño. Mis padres adoptivos me adoraban, y mi hermana pequeña, Laurel, copiaba todos mis movimientos. Pero ahora que mi gemela perdida hace mucho tiempo, Emma, ​​ha tomado mi lugar para resolver mi asesinato, las dos estamos aprendiendo qué tan viciados realmente es mi familia. Laurel está disparando miradas desagradables y Emma a escondida con mi ex-novio. Y resulta que mis padres están guardando un gran secreto - ¿podría ser la razón por la que estoy muerta?¿Hasta dónde van a mantener la verdad oculta? Nadie puede hacerme daño ahora, pero Emma sigue siendo un juego justo. Y si no tiene cuidado, ella va a terminar enterrada, también...

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer los anteriores entra AQUI

miércoles, 5 de marzo de 2014

Psy Cambiantes (Nalini Singh)

11-Tagle of need: Adria, una cambiante lobo y curtido soldado, ha roto con el pasado, un pasado tan impredecible en el amor como lo fue en la guerra. Ahora llega a un nuevo territorio y se encuentra con una nueva y devastadora complicación: Riaz, un teniente de los SnowDancer que ya entregó su corazón a una mujer que pertenece a otro. Para Riaz, la primitiva atracción que siente por Adria es una sorprendente traición. Para Adria, su peligroso atractivo de lobo solitario va más allá de lo meramente sexual. Es algo que la consume, que la aterra, que amenaza con minar todo lo que ha construido en su nueva vida. Pero luchar contra la salvaje atracción resulta ser una batalla perdida. Su unión es pasión en estado puro... y una unión de dos almas heridas que no se hacen promesas, sin ataduras y sin vínculos de por medio. Tan solo placer. Se darán cuenta demasiado tarde que tienen más que perder de lo que jamás imaginaron. Atraídos a una cataclísmica guerra contra los psi que podría alterar el destino del mundo, deben tomar una decisión que podría quebrarlos a los dos.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

12-Heart of obsidian: Un rebelde peligroso y volátil, con las manos manchadas rojo sangre. Una mujer cuya existencia ha sido borrada. Una historia de amor tan oscuro, puede destrozar el mundo mismo. Un precio mortal que debe ser pagado. El día del juicio ha llegado.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer los anteriores entra AQUI

martes, 4 de marzo de 2014

Altos, oscuros y peligrosos (Suzanne Brockmann)

6-Un dia mas: Crash Hawken, un SEAL de la Armada, se había convertido de pronto en el principal sospechoso del asesinato de uno de sus superiores. Acusado de traición, conspiración y asesinato, Crash estaba solo. Excepto por Nell Burns. Nell y Crash tenían una historia que se remontaba a algún tiempo atrás. Habían sido amigos y amantes. Ella sabía que Crash no podía ser el responsable de esos crímenes. Juntos huyeron, decididos a descubrir qué había ocurrido realmente la noche del asesinato. Pero antes tenían que sobrevivir, juntos, un día más...

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


7-Desafiando las normas: El almirante Jake Robinson debía recuperar por cualquier medio posible seis cartuchos de un gas nervioso letal sustraídos de un laboratorio de experimentación del ejército. Para ello necesitaba la ayuda de la doctora Zoe Lange. Desafiando las normas se infiltraron, como marido y mujer, en el complejo en el que un grupo de fanáticos religiosos ocultaba la mortífera toxina. Pero la atracción que Jake sentía por Zoe estaba poniendo en peligro algo más que su corazón...

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


8-Identidad desconocida: Mitchell Shaw despierta en un centro de acogida para indigentes, no recuerda quién es, ni cómo ha llegado hasta allí. Salvo una herida de bala en la cabeza, una pistola y una fuerte cantidad de dinero, que esconde en una de sus botas, nada le ata al pasado. A un pasado que no recuerda. Tampoco encuentra nada en sus posesiones que le ayude a recordar o descubrir su identidad. Sólo un pedazo de papel donde hay garabateado un nombre, Rebecca Keyes, y la dirección de un rancho en Santa Fe. Así, con ninguna otra pista que seguir, viaja hasta Santa Fe pensando que tal vez allí encuentre las respuestas a sus preguntas. Rebecca cree que Mitch es Casey Parker, un hombre al que contrató poco tiempo atrás y cuya llegada esperan. De hecho lleva un retraso de varios días. Mitch no siente como suyo ese nombre pero de algún modo le resulta familiar, así que tal vez sí lo sea. En cualquier caso comienza a trabajar en el rancho y pronto se cerciora que no conoce ni está habituado a ese entorno. En cambio, pesadillas y recuerdos de muerte y de él mismo empuñando un arma y disparándola a bocajarro le hacen suponer que es un asesino, un criminal, lo que le hace temer por Rebecca. La mera posibilidad que resulte herida por su causa le hiela la sangre. A pesar de sus recelos y de lo incierta que es su vida, Mitch comprende que tal vez no recuerde ni posea un pasado, pero junto a Becca, tal vez, puede encontrar un futuro...

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


9-Get lucky:
Un hecho poco probable, pues el Navy SEAL Lucky O’Donlon prefiere a las mujeres para una sola noche. Está acostumbrado a que todas caigan rendidas a sus pies. Así que, ¿cómo es posible que la frustrante y atractiva periodista Sydney Jameson no le dedique 
más que frialdad y burlas? Bueno, a Lucky le encantan los retos. Pero lo primero es lo primero: Sydney y él tienen un trabajo que hacer. Deben atrapar a un violador en serie que marca a todas sus víctimas con el emblema de los SEAL. Una misión en la que descubrirán que las ideas preconcebidas no siempre se ajustan a la realidad a la hora de juzgar a los demás, ni a ellos mismos.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


10-Cerca de la tentación: Si había que proteger a los inocentes, Bobby Taylor era la persona perfecta. Pero cuando Wes, su mejor amigo, le pidió que controlara a su hermana pequeña, Bobby deseó poder decir que no. Para él, Colleen Skelly, con su maravillosa melena pelirroja, era todo menos la inocente hermanita de nadie. El problema era que deseaba controlarla, pero muy, muy de cerca. Colleen llevaba años intentando conquistar al magnífico Bobby Taylor. Ahora por fin era suyo, aunque solo fuera durante algunos días, lo único que tenía que hacer era demostrarle que era una mujer adulta... y que él tenía todo lo que ella buscaba en un hombre.
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer los anteriores entra AQUI

lunes, 3 de marzo de 2014

Maravilloso desastre (Jamie Mcguire)

1-Maravilloso desastre: La chica buena. Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. El chico malo. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿Un desastre inminente… Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo… o el inicio de algo maravilloso?  En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-Inevitable desastre:
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera 
invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles