Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 20 de febrero de 2014

Las ventajas de ser invisible (Stephen Chbosky)

Las ventajas de ser invisible: Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos... ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad sin tener que renunciar a su personalidad!

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

miércoles, 19 de febrero de 2014

Como desees (Anabel Botella)


Como desees: Emma considera que sólo hay algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. Cuando el chico perfecto es tu hermanastro, cuando todos lo quieren y tú lo odias hasta decir basta, cuando cada movimiento o palabra de él te hace enfurecer, temblar, estremecerte a un mismo tiempo... nunca imaginarías que el amor ha llamado por fin a tu puerta vestido de Kevin Zegers. Niko es atractivo, sarcástico y siempre se ha enfrentado a Emma con su mejor arma, el cine. Ella es soñadora, valiente y está decidida a no caer en la tentación de una relación prohibida a vista de todos, durante un verano que pensaba que se le haría interminable. Pero siempre hay algo más a lo que enfrentarse... Uno a uno, cuerpos de chicas asesinadas brutalmente mediante ritos satánicos comienzan a aparecer por distintas zonas del pueblo, y Emma podría ser la próxima víctima.

DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

martes, 18 de febrero de 2014

Como empezo mi vida prestada (Jenny Valentine)


Como empezó mi vida prestada: Tras años de malvivir en la calle, a un muchacho de dieciséis años se le presenta la oportunidad de suplantar a un tal Cassiel Roadnight, un joven desaparecido con el que comparte un sorprendente parecido físico. Solo tiene que afirmar ser él para conseguir lo que tanto ansía: un hogar, una familia, un lugar en el mundo. ¿Cómo resistirse a la tentación? Sin calibrar las consecuencias, decide hacerse pasar por él, un gesto mínimo que lo sumirá en una vorágine de culpa, mentiras y preguntas: ¿qué pasará si lo descubren? ¿Quién era en realidad Cassiel Roadnight? ¿Por qué desapareció y dónde está? Pero, por encima de todo, el engaño le llevará a afrontar el mayor de los misterios: el de su propia identidad.

DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

lunes, 17 de febrero de 2014

Peliculas basadas en libros #8 (PBL)

        

La vida de Pi
 

         La vida de Pi es una novela de aventuras escrita por el canadiense Yann Martel. En la historia, el protagonista Piscine “Pi” Molitor Patel (en honor a "Piscine Molitor" una piscina pública de Paris), un joven de la India, de Pondicherry, indaga sobre la religión, espiritualidad y lo factible desde una edad temprana, y sobrevive 227 días en un bote junto con un Tigre de Bengala después del naufragio de su barco en el Océano Pacífico. El libro presenta la vida de Pi como una historia real contada al autor por un indio llamado Pi Patel. En la novela el propio autor conoce al protagonista mientras estaba buscando inspiración para una nueva novela sobre Portugal. Supuestamente tras conocer a Pi Patel, abandona la novela sobre Portugal y se centra en la historia de éste. La novela fue rechazada por al menos cinco casas editoriales de Londres antes de ser aceptada por Knopf Canada, que la publicó en septiembre de 2001.



       La vida de Pi es una película de drama y aventura estrenada en noviembre de 2012. Basada en la novela homónima, de Yann Martel, fue dirigida por Ang Lee y protagonizada por Suraj Sharma, Irrfan Khan y Rafe Spall. Recibió reseñas positivas de los críticos cinematográficos. Tiene una calificación aprobatoria de 88% en Rotten Tomatoes basada en 213 reseñas, y con consenso final que aclara: «Una adaptación en 3D de un libro supuestamente imposible de filmar, Life of Pi de Ang Lee consigue casi lo imposible —es un asombroso logro técnico que es también emocionalmente gratificante». En Metacritic, la película tiene una puntuación promedia de 79 sobre 100, basada en 44 reseñas, indicando «reseñas generalmente positivas».
 
 
Aquí les dejo el tráiler de la película
 


viernes, 7 de febrero de 2014

Mirame y dispara (Alessandra Neymar)

Mirame y dispara: Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite... Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado...

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

miércoles, 5 de febrero de 2014

Night School (C.J Daugherty)


1-Tras los muros de Cimmeria:
El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez. Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos 
profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-EL legado:Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero susmuros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?


Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles



martes, 4 de febrero de 2014

Inmortales despues de la oscuridad (Kresley Cole)


1-EL jefe guerrero y la valquiria: Nikolau Wroth, que una vez fue un despiadado guerrero humano en el 1700 y que ahora es uno de los generales del ejército rebelde de los vampiros, tiene que encontrar a su novia, la única mujer que puede devolverle a la vida. Como humano convertido en vampiro, no posee corazón y, por consiguiente, es más débil que los vampiros originales. Por esta razón quiere encontrar a su compañera, por el poder que ésta le otorgará... pero se queda asombrado cuando su corazón comienza a latir por Myst la Codiciada, una alocada criatura mitológica. Myst es conocida en todo el mundo como la Valkiria más hermosa. Es una feroz guerrera que posee una parte extremadamente seductora que hace que la desees incluso cuando está terminando con tu vida, y que ha dedicado toda su existencia a proteger una antigua y poderosa joya y a batallar contra los vampiros. Ahora ha visto la oportunidad de atormentar a uno de sus enemigos... puesto que la resurrección del corazón de Wroth viene acompañada de un ardiente deseo sexual que sólo su compañera —ella— puede saciar. Durante cinco años ha podido evitarle, pero finalmente él la ha dado caza y le ha robado la joya que la domina otorgándole un poder absoluto sobre su persona. Mientras éste lo tenga en su poder, puede lograr que ella haga cualquier cosa y la hará experimentar de primera mano la agonizante e infinita lujuria a la que ella le ha tenido sometido durante media década. Pero muy pronto Wroth se da cuenta de que quiere algo más de ella, no sólo su deseo sexual, y termina liberándola.... ¿volverá Myst a su lado?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-Hambre sin igual: Un mítico guerrero que no se detendrá ante nada para poseerla... Después de los perdurables años de tortura por parte de una horda de vampiros, Lachlain MacRieve, el líder del clan Lykae, se enfurece al descubrir que la compañera predestinada que ha esperado durante miles de años es un vampiro. O lo es parcialmente. Emmaline es pequeña, etérea, mitad vampiro mitad Valquiria, y de algún modo comienza a aplacar la furia que arde dentro de él. Una mujer vampiro atrapada por su fantasía más salvaje... La protegida Emmaline Troy finalmente sale para descubrir la verdad acerca de sus difuntos padres... hasta que un poderoso Lykae la reclama como su compañera y la obliga a volver a su ancestral castillo escocés. Allí, su miedo por el Lykae y sus famosos deseos oscuros disminuye cuando él inicia una lenta y peligrosa seducción para saciar los oscuros deseos femeninos. Un deseo arrollador... Cuando un antiguo ser maligno del pasado de Emmaline reaparece, ¿podrá su deseo intensificarse en un amor que pueda poner de rodillas a un orgulloso guerrero y convertir a una dulce belleza en la luchadora que nació para ser?


Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


3-No hay tranquilidad para el malvado: Un guerrero vampiro que anhela la muerte... Siglos atrás, Sebastian Wroth se transformó en vampiro, una auténtica pesadilla para su mente, en contra de su voluntad. Lleno de odio, ha caminado solo durante años y no ve ninguna razón para seguir viviendo... hasta que una exquisita criatura llega dispuesta a matarle, aunque conseguirá justamente lo contrario, salvarlo de sí mismo. Una hermosa asesina Valkiria enviada para destruirle...



Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


4-Actos malvados para una noche de invierno: Bowen MacRieve del clan Lykae a punto estuvo de ser destruido cuando perdió a la única mujer que le estaba destinada. El despiadado guerrero se volvió aún más frío, no llevándose jamás a otra a su cama... hasta que un apasionado encuentro con su enemiga, Mariketa la Esperada, despierta de nuevo sus más oscuras pasiones. Cuando siniestras fuerzas se unen contra ella, el highlander se ve poniendo en práctica toda su fuerza y destreza para mantenerla con vida. Despojada temporalmente de sus poderes, Mari se ve obligada a refugiarse con su acérrimo adversario. Se rumoreaba que nadie podía tentar el endurecido corazón de Bowen, pero la pasión no tarda en arder entre ellos. Y aunque un futuro en común es imposible, Mari teme que Bowen no tiene intención de soltarla. Si derrotan al mal que los rodea, ¿podrá Mari rechazar a Bowen cuando él exija su cuerpo y su alma... o lo arriesgará todo por su feroz protector?


Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles



5-Anhelos en la oscuridad: Un guerrero vampiro consumido por la locura, atrapado en la guarida de una tentadora de otro mundo al que sólo él puede ver. La beldad quiere que se marche, el guerrero no puede hacerlo. Qué de comienzo el juego... Néomi Laress, una célebre bailarina de principios del siglo 20, se convierte en un fantasma la noche en que fue asesinada. Imbuida de poderes, pero invisibles para los vivos, vaga por su amada casa, espantando a cualquier intruso... hasta que se encuentra con un despiadado inmortal más aterrador incluso que la propia Néomi. Para impedirse hacer daño a otros, los hermanos de Conrad Wroth le encierran en una mansión abandonada. Lo único que Conrad puede ver es a la bailarina de salvajes cabellos negros, que parece empeñada en conducirle a la locura. La exquisita criatura le hace arder de deseo, dejando su cuerpo abrasado por la lujuria y su arma dividida cuando descubre que la codicia para sí. Sin embargo, aun cuando Conrad pueda ganarse a Néomi y reclamarla por completo, el mal la acecha todavía. Una vez que retorne a la brutalidad de su pasado para protegerla, ¿sucumbirá a las oscuras necesidades que bullen en su interior?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

lunes, 3 de febrero de 2014

Predestinados (Josephine Angelini)


2-Malditos: Puede olvidarse alguien del verdadero amor? Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia, durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir. Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las furias cada vez son más imposibles de silenciar.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

3-Diosa:
Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. 
Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena -que aún no está completamente segura de si le ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla. En esta fascinante conclusión a la trilogía `El despertar` de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez, amor y guerra, una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos…

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer el 1ero entra Aquí