Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Descubrimiento De Las Brujas (Deborah Harkness)

1-El descubrimiento de las brujas: Las normas del Consejo llevan siglos diciéndolo, un vampiro y una bruja no deben jamás compartir las mismas sábanas pero, ¿quién podría resistirse a una bruja dispuesta a no usar la magia y un vampiro decidido a llevarle la contraria a sus instintos? Diana y Matthew son una pareja mágicamente imposible pero con una gran asignatura en común: la historia. Ella es una devota los libros que acaba de encontrar un manuscrito perdido. Él, un vampiro con más siglos a sus espaldas que la primera biblia. El Descubrimiento de las Brujas no solo será el encargado de unirlos sino también de poner en peligro sus vidas y las de aquellos que se atrevan a apoyarlos.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-La sombra de la noche: Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos. Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esa búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época, un «yo» que odiaba a las brujas como Diana. Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado los miembros de la Escuela de la Noche y entre los que se encuentran Christopher Marlowe y sir Walter Raleigh, e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

7 comentarios:

  1. TE AMO!!! he estado buscando este libro por dias y por fin lo encuentro... yo tengo la primera parte en fiscio, pero no consegui la segunda... gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, buenas. Estos libros tienen muy buena pinta, pero el formato 'zip'no lo lee mi ebook. Podrías mandarmelo en formato epub, txt o pdf? Te lo agradeceria mil!!!
    Respondeme si puedes!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, bueno gracias por el libro se ve muy interesante :) ya lo tengo descargado, publicare está página como enlace de descarga en mi blog (publico todos los libros que leo) pásate y sígueme ----> http://laprimerabiblioteca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo lei el primero y se me hizo pesado. Lento y demasiado romanticón

    ResponderEliminar
  5. Ya leí la trilogía y a pesar que el genero me gusta bastante, fue un poco larga y tediosa a veces para mi gusto. Pero también tiene sus partes emocionantes y misteriosas. La recomiendo!!!!

    ResponderEliminar
  6. cuaaaando tendras the book of life?

    ResponderEliminar