Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 9 de septiembre de 2014

If I Stay (Gayle Forman)

1-If I Stay: Durante un día que comenzó como cualquier otro…Mia tenía todo: una familia de cariño, un magnífico y adorado novio, y un futuro brillante lleno de música y lleno de opciones. Entonces, en un instante, casi todo es tomado de ella. Atrapada entre la vida y la muerte, entre un pasado feliz y un futuro desconocido, Mia pasa un día crítico contemplando una decisión ella ha abandonado -la decisión más importante que ella alguna vez hará.Simultáneamente trágico y esperanzador, esto es un romántico, remachando y en última instancia elevando la historia sobre la memoria, la música, la vida, el morir, el cariño.


Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-Where She Went: Han pasado tres años desde el devastador accidente... tres años desde que Mia se alejó para siempre de la vida de Adam. Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo status de rockstar y su nueva y famosa novia. Cuando Adam queda atrapado en NY, solo, el destino junta a la pareja una vez más, por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro. Contado desde el punto de vista de Adam, con la prosa lírica definida desde If I Stay, Where She Went, explora la devastación del duelo, la promesa de una nueva esperanza y la flama de un amor reavivado.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

5 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii termina habrá 3 libro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!,
    Me encanta tu bonito blog. Precisamente estos dos libros llevaba una temporada queriéndolos leer pero no los encontraba por ningún lado...
    Muchas veces para buscar dichos libros me paso por tu biblioteca de OneDrive pero me ha puesto que ha sido eliminada, ¿lo sabias? Ha sido una decepción.
    Bueno, sigue así currandote el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias encantada de que disfrutes de mi blog (: Pues fijate que no me habia enterado hasta que lei tu comentario, al parecer denunciaron el contenido en la biblioteca y me la cerraron no creo que la pueda recuperar :( Asi que por ahora dejare que los bajen por los links

      Saludos

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog!!
    ya tienes otra seguidoraa
    Echale un vistazo a mi blog
    spainbooksweb.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Holaa, gracias por compartir estas lecturas con nosotros =D. Nos encanta tu blog, está muy completo =) aún más, nos alegra que seas venezolanada. Pasamos por aquí para comentarte y esperamos que nos visites pronto =P. Somos bloggers venezolanas nuevas. Saludos!!

    ResponderEliminar