Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 23 de mayo de 2014

No me olvides (Sienna Anderson)

No me olvides: Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria, no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor. Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre, y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro. Matthew Lawson, está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos -un simple apretón de manos- es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje, Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse. El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

26 comentarios:

  1. Vaya suena interesante, no suelo leer libros de genero policíaco pero este tiene una trama llamativa. Lo descargare :)

    ResponderEliminar
  2. No hay pelicula aun de este libro? O si?

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamó muchísimo la atención el libro y no lo puedo descargar me lo podrían enviar a mi correo porfavor?(: nani_chiquis@hotmail.com gracias de ante mano :3

    ResponderEliminar
  4. Es muuy bueno, hace tiempo lo buscaba, 100% recomendable

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buiueno el blog. Me podrias mandar este libro por mail a lostwords.97@hotmail.com?? muchisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Alguien lo tiene en pdf?

    ResponderEliminar
  7. Me lo envían por favor no puedo descargarlo belita2105@hotmail.com se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  8. me lo podrian enviar a mi correo?? esque no se puede descargar :c
    es: abiali.cotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola... acabo de leer el libro y en realidad me encanto, no suelo leer este tipo de libros, así que no sabia que esperar, pero nomeolvides supero mis expectativas y me sorprendió gratamente.

    ResponderEliminar
  10. ¡por fin, por fin! Hace ya tiempo que lo busco y hasta ahora lo encuentro, aunque no lo leí con sus personajes reales, pero imagínense esta buenísimo!¡Ahora lo estará mas!

    ResponderEliminar
  11. Yo hace tiempo lo leí adaptado con Harry Styles ��

    ResponderEliminar
  12. no puedo descargarlo me lo pueden pasar a mi correo rai_susejgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me pueden mandar el pdf al email? lauriscaro2009@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Alguien que me pueda mandar este libro por i-mail
    mari.eli2698@gmail.con
    Se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  15. Hola, no lo puedo descargar:'( , podrias mandarmelo:3 , te lo agradeceria muchisimo : lalupitha19@gmail.com Gracias:)

    ResponderEliminar
  16. me lo pueden enviar porfavor mary16_00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS. Se los recomiendo eternamente, se van atrapar de una manera absultamente increíble. No lo duden, yo lo leí y lo reelo siempre, uno de mis libros favoritos y ni hablar de la autora, simplemente enamorada de Isabella y Matthew.

    ResponderEliminar
  18. Hola,no puedo descargar el libro, alguien que lo tenga y me lo pueda mandar a prinsn12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, es muy buen libro lo leí adaptado hace tiempo, me gustaría re leerlos. Me lo podrían enviar con email agostina.barreiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. alguien que me lo pase plis bertha_26_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Porfa, alguien que me lo envíe al correo enathalia.ang@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me lo envian porfavor biancalps21@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Es el mejor libro de todos los tiempos!!

    ResponderEliminar
  24. Me interesa leerlo porfis envienmelo katty_z007@hotmail.com

    ResponderEliminar