Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

miércoles, 7 de mayo de 2014

Eleanor & Park (Rainbow Rowell)

Eleanor & Park: Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

9 comentarios:

  1. un amor inocente lo que necesito :)

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero descargar pero no puedo, en realidad se descarga pero una vez que termina la descarga no lo puedo abrir, lo podrias volver a subir en otro formato? te lo agradecería, igual si no podes no hay problema, gracias

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS :) es muy buena tu recomendación,la empezare a leer ; me encanta mucho las obras románticas y tu blog es muy bueno. KGCO.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo leí:))) me gusto mucho, pero estoy esperando el segundo( hay segundo?) No puede terminar asi :/

    ResponderEliminar
  5. Mi blog es nuevo, me encantaría que me dieras tu opinión. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy escribiendo un libro juvenil y publico lso capítulos en mi web. Echad un vistazo a ver qué os parece! http://www.lafriki.com/libro-4ever-a

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo un nuevo blog sobre libros y noticias de tales, es nuevo y aun no hay muchas entradas ni nada, pero me gustaría que te pasaras y dieras tu opinión. Gracias.
    emocionesdelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar