Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

domingo, 6 de abril de 2014

Vampiros de Morganville (Rachel Caine)

11-Last Breath: Hay una pregunta que Claire ha estado preguntándose durante mucho tiempo: ¿Por qué los vampiros viven tan lejos en un desierto de sol cuando son sensibles a la luz solar? La razón no tiene que ver con la luz del sol sino el agua–y un antiguo enemigo que por fin ha encontrado una manera de invadir la comunidad de los vampiros cercada de tierra. Los vampiros no son los principales depredadores de la tierra. Hay algo peor que se alimenta de ellos... algo mucho peor. Lo que significa que si Claire y Morganville, quieren vivir, tendrán que luchar hasta el último aliento.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

12-Black Dawn: Morganville, Texas, no es como otras ciudades. Oh, es pequeña, polvorienta, y oridinaria en la mayoría de las formas, pero la cosa es, hay estos... vampiros. Ellos posen la ciudad. La menejan. Y hasta ahora ellos han sido la incuestionable clase dominante. Pero ahora esta ciudad seca y cercada de tierra ha sidoinundada por lluvias antinatuales, y las lluvias han traído algo más... los depredadores que han cazado los vampiros casi hasta la extinción. Los Draug. Se esconden en el agua. Se alimentan de los vampiros por preferencia, de humanos por necesidad, e incluso en una ciudad desierta, no hay lugar seguro hora que han llegado. No para los vampiros o para aquellos pocos humanos que todavía estan de pie junto a ellos. Asi que agárrate fuerte. Porque Morganville ha cambiado. Y es un nuevo día muy oscuro.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

13-Bitter Blood: Morganville, Texas, no es como otras ciudades. Oh, es pequeño , polvoriento, y ordinario, en muchos aspectos, pero la cosa es que hay estos, bueno, no vamos a ser tímidos al respecto, Vampiros. Son dueños de la ciudad. Ellos la crearon. Y hasta hace poco ellos eran la clase dirigente indiscutible. Pero la reputación de los vampiros de invulnerabilidad ha sufrido algunos golpes en los últimos tiempos. La problemática rebelión subterránea humana, liderado por el Capitán Obvio, nunca parece morir, a pesar de que La Fundadora de Morganville y sus amigos vampiros derrotaron a sus enemigos más terribles, el Draug monstruo acuático, necesitaron ayuda humana para hacerlo. Ahora Morganville se está reconstruyendo, y es un nuevo día .... Pero sin la amenaza de los tan temidos Draug para detenerlos, ¿que va a impedir a los vampiros recuperar su poderío férreo sobre la ciudad de Morganville? Una cosa es segura: va a haber problemas. Y donde hay problemas, esta Claire Danvers.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer los anteriores entra Aqui

1 comentario: