Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 3 de abril de 2014

Escucharas mi corazon (Alessio Puleo)

Escucharas mi corazon: Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir, a Ale, un motivo para hacerlo...

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

10 comentarios:

  1. No lo puedo descargar. Intenté desde la biblioteca que dice ahí, pero tampoco pude.
    mercedes.stasiak@hotmail.com
    Te dejo mi email y si podés me lo mandás? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no lo había subido a la biblioteca! pero ya esta (:

      Eliminar
  2. Podrías enviármelo al correo?
    Mi correo es lilomora245@gmail.com

    Te lo agradecería!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo podrías mandar a mi correo liyisperes0400@hotmail.com porfa

    ResponderEliminar
  4. No me deja descargarlo, me lo mandarías a mi correo?
    ireniita1401@gmail.com
    Muchísimas graciaas! :)

    ResponderEliminar
  5. No me deja descargarlo, podrias subirlo a la biblioteca???

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¿Podrías por favor enviarlo a mi correo noelhersan@gmail.com?
    Gracias

    ResponderEliminar