Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

miércoles, 16 de abril de 2014

Ciega a citas (Carolina Aguirre)

Ciega a citas: Ayer tendría que haber matado a mi madre y a mi hermana, pero en vez de apuñalarlas me comí medio lemon pie y lloré.` Así comienza el diario de Lucía González, una treintañera con algunos kilos de más, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca. Tiene una hermana menor, Irina, `la perfecta`, y una madre que nadie le envidiaría. En una cena familiar, Irina anuncia que se va a casar. Lo que empieza como un festejo se convierte en amargura para Lucía cuando escucha, sin proponérselo, la apuesta que su madre hace con la hija menor: `Va a ir sola, gorda y vestida de negro al casamiento. Es más, si va con un novio, yo pago toda la fiesta. Y nada de amigos, compañeros de trabajo o acompañantes de favor, un novio de verdad`. Muerta de rabia, Lucía decide en silencio desafiar esa apuesta. Tiene siete meses y medio para conseguir un novio `normal` y está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograrlo: salir con compañeros de trabajo, convocar a viejos amantes, buscar pareja en Internet. Cada cita es una oportunidad que no puede dejar pasar: un indigenista, un hombre obsesionado con su celular, un contador amarrete, un adicto a la televisión, un fanático del fútbol, un depresivo que habla con diminutivos. Lo que sea, con tal de ganarle a su madre.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

12 comentarios:

  1. esta incompleto podes subir el completo porfis

    ResponderEliminar
  2. Me puedes enviar el libro porfas! Mi correo es betsylura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me puedes enviar el libro porfavor mi corrwo rociobonita28@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. No se puede descargar :'(

    ResponderEliminar
  5. Lo descargue pero esta incompleto!!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo podrias enviarporfa mi correo es piablackandpink@hotmail.com porfa porfa

    ResponderEliminar
  7. el link esta caido me lo puedes enviar este es mi correo paoladalu97@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Si tienes el libro completo me lo puedes compatir por favor?? mi correo es jamunoz@u.uchile.cl gracias

    ResponderEliminar
  9. Me lo podrias mandar a jcibils@hotmail.com?

    Gracias y saludos!

    Josefina

    ResponderEliminar