Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 6 de marzo de 2014

The Lying Game (Sara Shepard)

3-Two Truths And A Lie: Sutton Mercer ve desde el más allá como su gemela perdida, Emma Paxton, toma su identidad para resolver su asesinato. Sin embargo, después de descartar sus más cercanos descubrimientos, Emma aún no ha encontrado el causante de la muerte de Sutton. Mucha gente deseaba su muerte, pero un nombre sigue apareciendo: Thayer Vega. Cuando el hermoso y misterioso Thayer vuelve a la ciudad, Emma tiene que moverse rápido para averiguar si él esta de vuelta por venganza... o si ya la obtuvo. En una ciudad donde los amigos pueden convertirse en peligroso enemigos y todos esconden oscuros secretos, The Lying Game es una serie nueva y jugosa que los fans del Bestseller #1 en el New York Time, Pretty Little Liars -y la serie de ABC Family- amaran.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

4-Hide and Seek: Mis amigos y yo solíamos jugar al Juego de Mentiras. Ahora mi hermana gemela vive uno. Cuando estaba viva, mi familia parecía de ensueño. Mis padres adoptivos me adoraban, y mi hermana pequeña, Laurel, copiaba todos mis movimientos. Pero ahora que mi gemela perdida hace mucho tiempo, Emma, ​​ha tomado mi lugar para resolver mi asesinato, las dos estamos aprendiendo qué tan viciados realmente es mi familia. Laurel está disparando miradas desagradables y Emma a escondida con mi ex-novio. Y resulta que mis padres están guardando un gran secreto - ¿podría ser la razón por la que estoy muerta?¿Hasta dónde van a mantener la verdad oculta? Nadie puede hacerme daño ahora, pero Emma sigue siendo un juego justo. Y si no tiene cuidado, ella va a terminar enterrada, también...

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer los anteriores entra AQUI

2 comentarios:

  1. Hola, te pido de la manera más atenta que agregues los créditos por las traducciones de los libros, tanto a @divaleria4ever por la traducción del 3° libro como a nosotros (The Lying Game México) por la traducción del 4° libro.. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues personalmente te agradezco yo...jajaja ;)

    ResponderEliminar