Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 7 de marzo de 2014

Play (Javier Ruescas)

2-Show: Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca. La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe —una virtuosa del violín— le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer el anterior entra AQUI

11 comentarios:

  1. Lo estaba esperando! Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. No sabia que habia una segunda ¡QUE BUENO!

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero hacer un largo y emotivo comentario ah
    Bue, primero que nada quiero agradacer a este blog por SALVAR mi Febrero con los e-books, la verdad hacía mucho que no leía tanto y... bueno, digamos que el verano no fue específicamente soleado y apto para salir, y de no haber sido por leer hubiese caído en la monótona rutina de pasar de el zapping en tv (donde no habría nada bueno) a el f5 en facebook (igual) y así...

    Aperte, comento en esta entrada en particular para agradecer QUE PUDE LEER SHOW!!!!! no quiero dar la impresion de tener una vida tan aburrida, pero literalmente mi vida no tuvo sentido desde que terminé de leer Play hasta que empecé a leer Show, porque me quedé con ese final PERFECTO para un libro que forma parte de una serie, pero que te destroza el alma si no consigues el siguiente.


    Bueno, ya dicho todo lo que tenía que decir, MIL VECES GRACIAS, lograron que use más el lector de pdf que paint XD

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS!!! no tienes idea cuanto tiempo lo busque en pdf ah y por cierto tu blog esta muy lindo sigue asi

    ResponderEliminar
  5. TE AMO!!!!! no sabes cuanto he buscado este libro, tu blog es buenisimo, es mi favorito. gacias, gracias gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, eh buscado mucho este libro y, ahora que lo encontre, ¡no puedo descargarlo! POR FAVOR ¿Podrian enviarlo a mi correo?
    Claryrowling@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias hace mucho tiempo que esperaba por este libro :'D Gracias Gracias Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el libro!!! Está buenisimo :) :):) Me gustaría saber si vas a subir el de "LIVE" de Javier Ruescas que es la tercera parte. Salu2!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria si el de "LIVE" me lo mandaras a mi correo te lo agradeceria mucho :D
    ian.yo.iell@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta trilogía me la podrias mandar ...Muchísimas gracias. ..andrealeyvacal4@gmail.com

    ResponderEliminar