Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 18 de marzo de 2014

No me ire sin decirte adonde voy (Laurent Gounelle)

No me ire sin decirte adonde voy: Alan es un joven que ha perdido el amor de su vida y las ganas de vivir. Cuando está a punto de saltar de la Torre Eiffel, un desconocido se le acerca para proponerle un experimento: seguir todo lo que le diga para crearse una nueva oportunidad de vida completa. Alan acepta y se embarcará en diferentes pruebas que lo conducirán a ser él mismo y libre en cada situación vital.


DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

5 comentarios:

  1. Se ve interesante! Gracias por compartirlooo :)

    ResponderEliminar
  2. no puedo descargarlo :( me lo podrian enviar?? mi correo es lic.gdt.703@live.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Me lo puedes enviar, por favor
    arjanyangelica@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gustaría que me lo enviaras aser posible por favor, no me deja descargarlo.
    beadaco@gmail.com

    ResponderEliminar