Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 21 de marzo de 2014

Inmortales despues de la oscuridad (Kresley Cole)

6-Deseos al anochecer: Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo? Quinto volumen de la serie Inmortales en la oscuridad.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

7-El beso del rey demonio: Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla. Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario. ¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

8-Profundo beso de invierno: Un brutal vampiro soldado a punto de conocer el amor por primera vez... Murdoch Wroth no se detendrá ante nada para reclamar a Daniela la Dama de Hielo, la delicada valkiria que hace que su corazón palpite por primera vez en trescientos años. Pero la exquisita Danii es parte hada de hielo, y su helada piel no puede ser tocada por nadie salvo aquellos de su propia especie sin infligirle un dolor sin medida. Una valkiria sicaria enviada para destruirle... Pronto, desesperados por tener intimidad, en agónica frustración, Murdoch y Danii harán cualquier cosa por estar juntos. ¿Podrán hallar la llave que finalmente les permita saciar el acuciante deseo que arde en su interior?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

9-El príncipe de la oscuridad: Una peligrosa belleza… Lucía la Cazadora: tan misteriosa como exquisite, alberga secretos que amenazan con destruirla a ella… y a aquellos a quienes ama. Una necesidad incontrolable… Garreth MacRieve, príncipe de Lykae: el brutal guerreros escocés que arde en deseos de reclamar al fin a esta criatura enloquecedoramente sensual. Arrastrados a un placer increíble… Hace mucho que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa cazadora es convencerla para que le acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth se aprovechará sin piedad de la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él… 

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

10-El demonio de la oscuridad: Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo, consciente de que nunca encontrará a nadie que sienta algo sincero por él. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger. Carrow huye de la tristeza que la consume y se dedica a bromear constantemente. Hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar. Para que ambos puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propio pueblo podría acarrearle la privación de la mujer a la que desea en cuerpo y alma.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

11-Sueños de un guerrero oscuro: El prometió que vendría por ella... Asesinado antes de que pudiera casarse con Regin la radiante, el señor de la guerra Aidan el feroz busca a su amada a través de la eternidad, renace una y otra vez en nuevas identidades, pero sin la menoria de sus viddas pasadas, sólo con un anhelo infinito. Ella espera su regreso... Cuando Regin se encuentra a Declan Chase, un soldado Celta brutal, reconoce a su orgulloso señor de la guerra reencarnado. Sin embargo, Declan la hace prisionera con la intención de vengarse de todos los inmortales, sin saber que él pertenece a ese mundo. Para saciar un deseo más fuerte que la muerte... Pero cada reencarnación conlleva un precio, pues Aidan está condenado a morir cuando recuerde su pasado. Para salvarse de los tormentos de Declan ¿avivará Regin los recuerdos de la pasión que una vez compartieron... aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre al que jamás podrá amar?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

12-Lothaire: Lothaire el enemigo de lo antiguo, dejó atrás sus humildes orígenes para alzarse con el poder, convirtiéndose en el vampiro más temido y malvado del mundo de los inmortales. Impulsado por su pasado, no descansará hasta que se haga con la corona del Horde. Pero el descubrimiento de su novia, la mujer que le está destinada, amenaza con desbaratar sus planes. Elizabeth Peirce es una simple mortal, un terrible punto débil para un hombre con tantos enemigos empeñados en aniquilar todo cuanto él desea. Pero no tardará en descubrir el secreto de su novia. Dentro de la frágil humana bulle un poder magnífico, que le ayudará en su empeño. Pero para poseer tal poder, tendrá que destruirla. ¿Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado o le tenderá la mano a un futuro con ella?

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer los anteriores entra aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario