Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

lunes, 21 de octubre de 2013

El club de la brujula (Jo Goodman)

1-Dejame ser el unico: Ninguno de los cuatro caballeros que componen El Club de la Brújula -Norte, Sur, Este y Oeste- ha decidido casrse todavía, aunque las apuestas apuntan a que Norte, cautivado por una dama excepcional, será el primero. Libby Penrose es avispada, ingeniosa, atractiva y bastante empeñada en seguir soltera. Paro cuando las aventuras del Ladrón Caballero, un famoso ladrón de joyas, los involucra a ambos, un beso robado sellará sus destinos como amantes. A pesar de negar la gran atracción que siente por el apuesto  onde de Northam, Libby se entrega al deseo irrefrenable que Norte le despierta. Al mismo tiempo, él ni se imagina el torbellino de acontecimientos que le llevarán a ser acusado de un crimen... ni siquiera la confesión que ella hará para salvarle, algo que les comprometerá a los dos hasta el punto de verse obligados a casarse. Pero las palabras de amor, escuriidizas, penden en el aire, porque Libby oculta un oscuro secreto, uno que amenza los lazos de su matrimonio cuya firmeza se vue puesta a prueba. Y pronto, el destino la obligará a tomar una decisión desgarradora: confiar en su marido... o perderle para siempre.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-Todo lo que desee: La actriz más admirada del teatro de Drury Lane, India Parr, ha cautivado a los caballeros más exquisitos de Londres —incluyendo al mismísimo príncipe regente— con su talento y su elegancia. 
Sin embargo, uno de sus admiradores aparece  uerto y ella se convierte en sospechosa. Matthew Sur Forrester, el apuesto vizconde de Southerton, es el encargado de investigar el caso, y aprovecha la oportunidad para asistir a una de las representaciones y conocer a la hermosa actriz. La reticente India se muestra reacia a hablar de sí misma y Sur no sólo se da cuenta de que le oculta algo sino de que, además, su vida está en peligro.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

3-Todo lo que necesite: Lady Sophia Colley, hija del difunto Conde de Tremont, se encuentra prisionera en su propia casa por unos primos mercenarios que quieren casarse con ella para conseguir el dinero que el padre de ella le dejó. Cuando el Marqués de Eastlyn llega para rectificar el falso rumor que hay sobre que Sophie y él están prometidos, la última cosa que espera es quedar preso por unos ojos color miel y Este termina declarándose sólo para que Sophie le rechace. Pero el rechazo de Sophie a Este está lejos de ser algo personal. De hecho, es todo lo que ella puede hacer para resistirse a sus encantos... y su voluntad es 
 uesta a prueba cuando él regresa. El deseo entre ambos es imposible de negar, pero negarlo es lo único que debe hacer para proteger a Este de una antigua intriga que está a punto de ponerlos en peligro. Ahora, deben trabajar juntos, porque sólo tras descubrir el traicionero misterio serán libres para conseguir un amor único...

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

sábado, 19 de octubre de 2013

La Seleccion (Kiera Cass)


1-La selección: Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella, y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles



2-La Elite: De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Ilzea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se  golpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz… 

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

jueves, 17 de octubre de 2013

Forgotten (Cat Patrick)

Forgotten: London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no  ecuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

R y Julie (Isaac Marion)

R y Julie:  R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un  eropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

martes, 15 de octubre de 2013

Peliculas basadas en libros #6 (PBL)

Hola chic@s!

                                           


El diario de la princesa

El primer libro de la serie se publicó en octubre de 2000; la serie ha estado 38 semanas en la Lista de Superventas infantiles publicada por New York Times y se ha distribuidos a 37 países. Desde el 14 de Abril de 2006, la serie se encuentra en el puesto número 4 de los más vendidos según New York Times.


En 2001 y 2004, la serie fue llevada a la gran pantalla por Walt Disney Pictures como El Diario de La Princesa o Princesa por sorpresa y The Princess Diaries 2: Royal Engagement protagonizadas por las actrices Anne Hathaway y Julie Andrews. Cabot ha agradecido en numerosas ocasiones en entrevistas o a través de su página Web la publicidad que ambas películas le han proporcionaron, lo cual le ha ayudado a convertirse en la escritora de éxito que es hoy. Cabot ha anuanciado que la serie terminará en el décimo libro, cuando Mia cumpla 18 años. Sin embargo, también ha dicho que no descarta volver a escribir a cerca del personaje en futuras novelas.


Aqui les dejo el trailer de la 1era pelicula

lunes, 14 de octubre de 2013

Dark Elite (Chloe Neill)


3-Charmfall:
Realmente la escuela secundaria puede ser un campo de Batalla, pero Lily Parker ha sobrevivido. En el internado Santa Sofía, no hay nada escrito. Para una escuela donde sus estudiantes poseen toda clase de habilidades sobrenaturales, el hecho de estar allí, es una cuestión de vida o muerte. 
Además, que proteger a chicago de demonios,  ampiros y todo ser oscuro, es un trabajo agotador, especialmente cuanto tu eres una “Junior” en otras palabras una “novata”. Así que cuando un grupo de chicas deciden trazar un plan furtivo que las conducirá a la muerte, no hay otro remedio que unirse a él, y menos cuando se sabe que los demonios, vampiros y magos se están tomando chicago. Todo se complica cuando uno de ellos se infiltra a la escuela y Lily acude a su magia, pero algo pasa…..su magia a desaparecido….se ha ido. Y lo peor, en medio de un apagón mágico que se apodero de todo chicago. Ahora, sola y sin magia tendrá que arriesgarse a ir tras las líneas enemigas y hará todo lo posible para que su magia regrese a ella una vez más.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer los anteriores entra Aqui


viernes, 11 de octubre de 2013

Cazadores oscuros (Sherrilyn Kenyon)


13-La luna de la medianoche: Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él. Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños. Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse. 
Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar. 

DESCARGAR!

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

14-Atrapando un sueño: Condenado por los dioses a vivir su existencia sin emociones, Xypher escoge la busqueda de las emociones, para sentir otra vez en los sueños de los humanos, solo para encontrarse a si mismo condenado a morir. Pero se le da una última oportunidad como indulto. Convertido en humano durante un mes, debe redimirse en ese tiempo o Hades lo devolverá al Tartaro y a su tortura. Simone Dubois es una forense la cual no se asusta por gran cosa, especialmente ya que es una psíquica y puede ver y oír a las personas con quienes está trabajando. Cuando ellos la empujan hacia otra víctima, no piensa demasiado en ello, hasta que él se levanta de la mesa y empieza a marcharse. Xypher no quiere perder el tiempo con esa mujer humana y sus preguntas. Pero no pasa demasiado antes de que los misteriosos atentados contra la vida de Simone obliguen a Xypher a permanecer entre la mujer que está empezando a tocar el corazón que él pensaba había muerto hace tiempo y el peligro que amenaza la vida de ella.



Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

15-Acheron: El dios del Destino Final y líder de los Dark-Hunter, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes… al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona. Sí, claro… hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen. Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: ” en tu pasado radica tu futuro”. Ha llegado el momento de la verdad… 

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

16-Una noche silenciosa: Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue al olvido. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre Apolo, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?... en One silent night puede que el mismo infierno termine desatándose En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos. El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?

DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles



17-La sombra de la luna: Angelia ha luchado toda su vida para hacerse fuerte. Ahora, con su patria bajo fuego, tiene que proteger a su gente de Fury y su clan de were lobos. Prometiendo entregarlo a la justícia, Angelia se embarca sola en esta empresa... Hasta que el cazador se convierte en presa, y la única manera que tiene ella de sobrevivir es fiarse del mismo lobo al que ha jurado matar.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


18-Guerrero de los sueños: Hijo de Guerra y Odio, Cratus ha pasado la eternidad luchando para los dioses antiguos que le dieron la vida.Es la muerte para cualquiera que se cruce con él. Hasta el día en que se autoimpone exilio. Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y  uestros sueños han sido elegidos como campo de batalla. La única esperanza que tenemos es el único dios que juró que nunca volvería a luchar. Como una Dream-Hunter, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los predadores que cazan en nuestro estado de inconsciencia. Pero ahora sus aliados han sido convertidos y los Dream-Hunters necesitan un nuevo líder. Cratus es su única esperanza. Si no puede ganarle para su causa, la humanidad será masacrada y el mundo que conocemos no existirá. 

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer los anteriores entra Aqui