Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

domingo, 8 de septiembre de 2013

Amor Inmortal (Cate Tiernan)


Amor inmortal: Nuevo nombre, nuevo pueblo, nueva vida. Nastasya lo ha hecho demasiadas 
veces como para llevar la cuenta. Y no hay un final a la vista. Nada jamás termina realmente... cuando eres inmortal. Pero esta vez es diferente: Nastasya sabe que este nuevo pueblo debe contener su salvación... Nastasya es una inmortal de 459 años con un pasado que no quiere recordar y con un presente que lo dedica a ahogar los sentimientos en alcohol y fiestas, en compañía de sus amigos inmortales. Pero una noche todo cambia, una noche en la que su inseparable amigo Incy, aquél con el que ha compartido unos cien años de amistad y  correrías, por un enfado y por capricho le rompe la columna vertebral al taxista que les estaba llevando a una discoteca, utilizando para ello la magia que caracteriza a los inmortales, una magia de la que Nastasya ha huido siempre. Esa noche supone un cambio para Nasty. Esa noche ya no sabrá quién es, y tendrá mucho miedo de reconocer aquello en lo que se ha convertido: una persona horrible y oscura hasta los huesos, capaz de abandonar a un hombre moribundo en medio de la fría y solitaria noche. Nastasya huirá de todo lo que conoce y de todos los que conoce, y encontrará refugio en River’s Edge, una granja para inmortales descarriados. De este modo Nasty empezará una nueva vida entre personas desconocidas, inmersa en una rutina tan desesperante como necesaria.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles



Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Holas Chic@s!


Les anuncio que a partir de mañana 09/09/13 no responderé mas correos con peticiones de libros (exceptuando los que ya están enviados en otras fechas) ya que me quita mucho tiempo del que ademas no tengo jajaja. A partir de ahora si un link no funciona podrán entrar en mi biblioteca (mediante el link que conseguirán en este post o en una de las columnas del blog cickleando la imagen) donde encontraran todos los libros que he bajado y los podrán descargar libremente, ahora el correo quedara para dudas o alguna opinión pero no responderé si es para alguna petición ya que para eso cree la biblioteca.

Aqui les dejo el link