Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

domingo, 5 de mayo de 2013

Olvidados (Michael Grant)

1-Olvidados: Un día como cualquier otro en Perdido Beach, California, todos los adultos y jóvenes mayores de 14 años desaparecen. Pero no en un súbita explosión, simplemente un momento estaban ahí y al siguiente, en un parpadeo, ya no están. El caos y el miedo cunden a toda velocidad entre los niños que han quedado en el pueblo. Nadie puede explicarse la súbita desaparición de padres, maestros, autoridades, médicos, bomberos y policías. Poco después, se dan cuenta que están atrapados en una especie de cúpula invisible, irrompible e infranqueable, que se extiende a 20 millas alrededor de la planta nuclear del pueblo. La falta de autoridades trae como lógica consecuencia el abuso de los más fuertes sobre los más  ébiles. Los “abusadores” de la escuela toman el mando, poco después los niños ricos de la escuela-internado cercana al pueblo se presentan e imponen un régimen provisional, quieren el control es porque saben que entre los jóvenes encerrados bajo la cúpula hay algunos que poseen talentos fuera de lo normal. Los chicos atrapados se enfrentan entre ellos, mientras el tiempo se agota para muchos de ellos. Al cumplir 15 años, a la misma hora en la que nacieron, desaparecerán como todos los adultos lo hicieron antes, a no ser que encuentren la solución pronto.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


2-Hambre: Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como las Fayz. Pero las cosas han empeorado, los  limentos se estan agotando, y cada dia, más niños están desarrollando habilidades especiales. Pero una terrible tragedia tiene lugar, estalla el caos. Es una lucha contra los mutantes, y promete convertirse en un mar de sangre. Pero detrás de todo se esconde algo mas peligroso aún. Una siniestra criatura conocida como `La Oscuridad`que ha empezado a reclutar a los Supervivientes de las Fayz. Cuando la oscuridad te llama, alguien puede responder y eso puede ser mortal.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles