Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 11 de octubre de 2013

Cazadores oscuros (Sherrilyn Kenyon)


13-La luna de la medianoche: Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él. Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños. Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse. 
Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar. 

DESCARGAR!

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

14-Atrapando un sueño: Condenado por los dioses a vivir su existencia sin emociones, Xypher escoge la busqueda de las emociones, para sentir otra vez en los sueños de los humanos, solo para encontrarse a si mismo condenado a morir. Pero se le da una última oportunidad como indulto. Convertido en humano durante un mes, debe redimirse en ese tiempo o Hades lo devolverá al Tartaro y a su tortura. Simone Dubois es una forense la cual no se asusta por gran cosa, especialmente ya que es una psíquica y puede ver y oír a las personas con quienes está trabajando. Cuando ellos la empujan hacia otra víctima, no piensa demasiado en ello, hasta que él se levanta de la mesa y empieza a marcharse. Xypher no quiere perder el tiempo con esa mujer humana y sus preguntas. Pero no pasa demasiado antes de que los misteriosos atentados contra la vida de Simone obliguen a Xypher a permanecer entre la mujer que está empezando a tocar el corazón que él pensaba había muerto hace tiempo y el peligro que amenaza la vida de ella.



Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

15-Acheron: El dios del Destino Final y líder de los Dark-Hunter, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes… al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona. Sí, claro… hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen. Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: ” en tu pasado radica tu futuro”. Ha llegado el momento de la verdad… 

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

16-Una noche silenciosa: Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue al olvido. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre Apolo, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?... en One silent night puede que el mismo infierno termine desatándose En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos. El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?

DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles



17-La sombra de la luna: Angelia ha luchado toda su vida para hacerse fuerte. Ahora, con su patria bajo fuego, tiene que proteger a su gente de Fury y su clan de were lobos. Prometiendo entregarlo a la justícia, Angelia se embarca sola en esta empresa... Hasta que el cazador se convierte en presa, y la única manera que tiene ella de sobrevivir es fiarse del mismo lobo al que ha jurado matar.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


18-Guerrero de los sueños: Hijo de Guerra y Odio, Cratus ha pasado la eternidad luchando para los dioses antiguos que le dieron la vida.Es la muerte para cualquiera que se cruce con él. Hasta el día en que se autoimpone exilio. Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y  uestros sueños han sido elegidos como campo de batalla. La única esperanza que tenemos es el único dios que juró que nunca volvería a luchar. Como una Dream-Hunter, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los predadores que cazan en nuestro estado de inconsciencia. Pero ahora sus aliados han sido convertidos y los Dream-Hunters necesitan un nuevo líder. Cratus es su única esperanza. Si no puede ganarle para su causa, la humanidad será masacrada y el mundo que conocemos no existirá. 

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer los anteriores entra Aqui

1 comentario: