Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

domingo, 8 de septiembre de 2013

Amor Inmortal (Cate Tiernan)


Amor inmortal: Nuevo nombre, nuevo pueblo, nueva vida. Nastasya lo ha hecho demasiadas 
veces como para llevar la cuenta. Y no hay un final a la vista. Nada jamás termina realmente... cuando eres inmortal. Pero esta vez es diferente: Nastasya sabe que este nuevo pueblo debe contener su salvación... Nastasya es una inmortal de 459 años con un pasado que no quiere recordar y con un presente que lo dedica a ahogar los sentimientos en alcohol y fiestas, en compañía de sus amigos inmortales. Pero una noche todo cambia, una noche en la que su inseparable amigo Incy, aquél con el que ha compartido unos cien años de amistad y  correrías, por un enfado y por capricho le rompe la columna vertebral al taxista que les estaba llevando a una discoteca, utilizando para ello la magia que caracteriza a los inmortales, una magia de la que Nastasya ha huido siempre. Esa noche supone un cambio para Nasty. Esa noche ya no sabrá quién es, y tendrá mucho miedo de reconocer aquello en lo que se ha convertido: una persona horrible y oscura hasta los huesos, capaz de abandonar a un hombre moribundo en medio de la fría y solitaria noche. Nastasya huirá de todo lo que conoce y de todos los que conoce, y encontrará refugio en River’s Edge, una granja para inmortales descarriados. De este modo Nasty empezará una nueva vida entre personas desconocidas, inmersa en una rutina tan desesperante como necesaria.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles



13 comentarios:

  1. Descarga gratis libros universitarios en
    www.universitaslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo lo descargo? no entiendo que hay que hacer, dice "Con el fin de descargar cualquier archivo público, por favor, introduzca su dirección URL de descarga en el campo de abajo." =S

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gusta mucho tu blog. No estaba subcrita pero ahora mismo lo hare. Te dejo este comentario aqui porque no sabia muy bien donde ponerlo. Gracias a ti me empece la saga de Hush, Hush.
    Te afilio a mi blog!
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  4. No pretendo que publiques este comentario, pretendo que lo leas. Quiero otorgarte el don de juzgarme, de saciar mis necesidades con tus críticas. Quiero que tus ojos se deslicen por la pantalla para leer el intento de libro de una ``escritora primeriza´´.Una escritora primeriza cuya cabeza esta llena de ideas y sueños que ha plasmado en este blog, http://teirakunmundosinaire.blogspot.com.es/ y esa soy yo. Tan solo dime que te parece, sientete esperta en el mundo de la literatura y desde un punto objetivo tan solo ayudame a mejorar tras cada capitulo. Un beso y gracias.Opina :)

    ResponderEliminar
  5. Atrevete a judgar mi forma de escribir, ayudandome a mejorar o tan solo difruta :), gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  6. esta muy interesante.
    me gustaría que pasarais por mi blog y me dierais vuestra opinión os dejo un link http;//reep-timme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  8. ¿como puedo descargar el libro? ¿Me podrían decir? Por favor!

    ResponderEliminar
  9. Necesito oscuridad inmortal POR FAVOOOR

    ResponderEliminar
  10. Oh Dios! Si tienes oscuridad inmortal por favor súbelo, muero por leerlo!

    ResponderEliminar
  11. Alguien tiene el segundo libro oscuridad inmortalen pdf q me envie porfa :)

    ResponderEliminar
  12. No lo puedo descargar :/ Me lo mandas via email?
    chikimistic@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar