Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 9 de abril de 2013

Gothic Doll (Lorena Amkie)

Gothic Doll: A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e  irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com


45 comentarios:

  1. Puedes enviarmelo? Agnes2313@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Olá, descarreguei este livro e, embora tenha 552 páginas, ele termina abruptamente na página 473, e ficamos sem saber o final. Você já verificou? Gostaria de saber se é assim mesmo. Muito obrigada e parabéns pelo blog, é muito bom! Abraços.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita :) A mi fascinó este libro y la verdad sería MUY feliz si pudieses conseguir la segunda parte llamada "Gothic Soul" pues cuando lo terminas quedas realmente desesperada por saber que sucede!! queda en plena acción.

    Por favor si es que puedes.
    Muchas gracias por tu blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si conseguiste ese libro por favor envialo a mi correo norlis_al_1984@hotmail.com

      Eliminar
  4. ola me lo puedes mandar por correo la verdad esque he le ido 100 pag y me gusto mucho y enverdad agradeceria que me lo enviaras xfa mi correo es: linda_star24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. si me lo podrias enviar a mi correo estaria muy agradecida contigo...
    zeus_mcr3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me puedes enviar el libro por favor? Aqui mi correo: pereirasandra_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. si puedes conseguir el de Gothic soul y Gothic fate me gustaría que me los enviaras por favor mi correo es wamba_9293@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no dispongo de ellos! Te los debo /:

      Eliminar
  8. Hola! Me puedes enviar el libro por favor? Aquí mi correo: vett_lunac@outlook.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me puedes enviar el libro por favor? Aqui mi correo: claudia_canul47@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ola de casualidad tienes la trilogia de gothic doll ojala puedas responderme .....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo dispongo de este! los demás aun no los encuentro

      Eliminar
  11. Hola! podrías, por favor, enviármelo a mi correo? chechu_2596@hotmail.com porque me aparece que expiró. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. hola me lo podrías enviar Adrianabusila86@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. hola me puedes enviar el libro a mi correo, si tienes la segunda parte tambien me puedes mandar poor fa! gioga_c12@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Podrías enviarmelo por favor a mi correo jacki_camacho17@hotmail.com por que dice que expiró. ?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. hola podrias enviarme el libro de gotich doll de lorena amkie y el libro de mira lo que tengo gracias mi correo es pro_soft_2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola podrías por favor pasarme este libro ? si puedes te lo agradeceré mil . aqui mi correo ysk27_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas me lo puedes enviar a mariafefa12@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola por favor me lo podrias enviar mi correo es liliana_0120@hotmail.com

    Te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  19. Hola em... me podrias mandar los libros de la saga de Gothic Doll de Lorena Amkie porfa... si los tienen, es que ya los he tratado de conseguir y no los encuentro y no soy rica como para comprar los tres en una libreria, se los agradeceria muuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimooooooo................ si me los pasaran mi correo es: yeraldi261@hotmail.com
    Los amare .....en serio... por siempre... si me pasan la serie completa si no es mucho pedir, la verdad es que si me gustaria tenerlos GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  20. Waa me lo podrias enviar porfaaaaas mi correo es

    rblf93@hotmail.com

    Graciaaaas

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal me podrías enviar el libro a mi correo lsmdn8@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  22. me lo podrias enviar a mi cuenta te lo agradeceria un monton! :)
    amymoon939@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Por favor me lo envias a mi correo muchas gracias de antemano rocigalan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me podrías enviar el libro a mi correo zarina.andreina@gmail.com espero que aun lo tengas, muchísimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. ¿Me lo podrías enviar? El link no está disponible ):

    Angrymonsterbird37@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, llevo algún tiempo buscando este libro y nada que lo encuentro al igual que sus continuaciones me lo podrías enviar por favor? y su continuación si las tienes? gracias �� darimoffi@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Enviar a iastefan2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola podrias hacerme el fa de enviarmelo me parece muy interesante .....mi correo
    andreamacias2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola podrias enviarme el libro
    andreamacias2015@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola podrias enviarme este libro mi correo es : andreamacias@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me lo podrías enviar
    adhi.ackerman@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola ya tendras el libro de gothic fate?

    ResponderEliminar
  33. Podrías enviármelos por favor ? ;-;
    terearlette@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me emociona que alguien lo tenga es tan dificil conseguirlo, por favor podrías enviármelo a mi correo luci6cruz@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola, tengo el libro de gothic fate, mandame un correro (arakiel56@hotmail.com) para mandartelo y lo compartas, y si llegas a obtener la tercera entrega de la saga te agradeceria que me lo compartieras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías enviar el libro de gothic fate al correo barbara345@hotmail.com, según entiendo este es el último de la trilogía, me encantaría poder leerlo.
      Te lo agradecería muchísimo.
      Saludos!

      Eliminar
  36. Me podrías enviar el libro a mi correo quiero leerlo, mi correo es blanca_7_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Acabo de comprar el libro de gothic doll pero me falta el de gothic soul y el de gothic fate, alguien que los tenga en pdf y pueda pasarmelos? mi correo es gatitagothica1987@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, de casualidad no tendras el libro de Gothic Soul?

    ResponderEliminar
  39. Hola Buen dia,

    Podrias enviarme el libro a: mryduarte@hotmail.com , de antemano te agradezco! MD

    ResponderEliminar
  40. hola si alguien tienen o sabe donde consegir gothic doll 3 por favor pasarmelo este es mi correo: Isturiz26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. buenas tardes podrías enviarme la trilogía de gothic doll por favor mi correo es ilit_cam@hotmail.com

    ResponderEliminar