Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

sábado, 23 de marzo de 2013

Canciones para paula (Blue Jeans)

tapas/6/75696.jpg
3-Callame con un beso: El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han  istanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado....

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

Para leer los anteriores entra Aquí

7 comentarios:

  1. Hola, me pasaba por aquí para decir que este libro está genial, es chulísmo *-*

    Lo segundo es que necesito que me hagáis un favor..

    Soy una pequeña escritora con un blog y un sueño ¿Me ayudas?

    Estoy escribiendo una novela que se titula "Una sonrisa por flor" Tengo a bastantes personas enganchadas, pero me gustaría que más gente la viera, ¿Me echas una mano?

    Blog: http://unasonrisaporflor.blogspot.com.es/

    Twitter: @senderotulipan

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el libro, muy buena redaccion y me enamore completamente de Alex es mi favorito :$
    No me podia creer la historia de la Sugus separadas! Un liobro de 10!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡!!
    Me he leído la triologia entera hace ya un tiempo cuando me dejaron los libros y me gustaría volver a leerla, tengo el primero y el tercero en el ordenador y me falta el segundo (¿Sabes que te quiero?). Me lo podrías pasar??
    Mi correo es xristy-9@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas tardes, disculpen estoy solicitando el libro de Canciones para paula (Blue Jeans).. serian tan amables de poder pasarmelo a mi correo o por inbox ? ya mandé mensaje a la pagina, espero su respuesta, muchas gracias ! mi correo es thumbs_up992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola!! este libro me lo leí hace bastante, y fue gracias a él por el que me enamoré a la lectura. en mi opinion Blue Jeans es de los mejores escritores juveniles y le recomiendaria a TODO el mundo sus libros, te introdue completamente en la historia y a mi me han encantado ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me lo podrias enviar a biqui2005@yahoo.com.ar ?
    Gracias :)

    ResponderEliminar