Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

miércoles, 20 de febrero de 2013

Vampire Kisses (Ellen Schreiber)

7- Mordidas de Amor: Como joven mortal ... salir con un vampiro tiene sus desventajas, Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander, han regresado a Rumanía, Raven y su novio-vampiro de ensueño, están contentos de reanudar su romance críptico. Pero pronto un visitante llega a llamar: Sebastián, el mejor amigo de Alexander, llega para una estancia en la mansión. En primer lugar, Raven es cautelosa, y a continuación, emocionada -pues esta es la oportunidad perfecta para aprender más acerca de su guapo novio y de su oscuro pasado. Raven se ha estado preguntando si Alexander nunca la morderá a ella y hacer su amor inmortal, y Sebastián podría ser su guía para los hábitos de amor de Alexander y de su especie. Pero cuando Sebastián se enamora de una Dullsvillian particular, será otro mortal quien venció a Raven siendo mordido?
Con suspenso, peligro, y un grupo de fabulosos vampiros , este libro séptimo de la serie ;éxito en ventas de Vampire Kisses continúa con la escena nocturna emocionante de Raven y Alexander.


DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com


8- Cryptic Cravings: La mórbida y monótona Dullsville se ha convertido finalmente en el lugar más excitante de la tierra ahora que Raven está locamente enamorada de su ardiente novio, Alexander. Y una tripulación de vampiros ha fijado su residencia en el antiguo molino de Dullsville. Raven descubre el plan de Jagger para abrir un nuevo club, La Cripta, en Dullsville. Pero, ¿su sueño se ha hecho realidad, o es su peor pesadilla? Raven y Alexander tienen que averiguar lo que el nefasto vampiro tiene para la población adolescente y un vampiro de Dullsville. Podrá Raven convencer a Jagger de escuchar sus planes para hacer de la cripta el club de baile más magnífico y mórbido? ¿Será seguro para los mortales y vampiros por igual? Y como la relación entre Sebastián y Luna se calienta, Raven se interroga sobre su propio destino amoroso: Será su turno con Alexander? ¿Querrá él que pasen la eternidad juntos? Y ¿Qué es lo que realmente ella quiere? Con crípticos secretos y deseos, esta octava entrega de la serie Vampire Kisses será un emocionante viaje romántico y misterioso.

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

Para leer los 6 primeros entra Aquí

1 comentario:

  1. no me puedo descargar el 8 me lo pasarian por mail plzzzzz?? franbelieber181@hotmail,com plzzzz

    ResponderEliminar