Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 21 de febrero de 2013

El circulo secreto (L.J Smith)

1-Iniciación: El Poder del Círculo ha sido atraído a su casa...Cassie debe enfrentar un desafío de separación: las ordalías podrían costar su vida o ganar más de lo que ella alguna vez imaginó...Encantada por el Círculo Secreto, ella es iniciada en el misterioso `en la muchedumbre`, un aquelarre de brujas jóvenes cuyo poder ha sido controlado por el Nuevo Salem durante trescientos años. Sin esperanzas y enamorada del novio de la líder del aquelarre, Cassie se arriesga de ser víctima de poderes oscuros para tenerlo. ¡Pero si lo hace, su amor infinito podría destruir al aquelarre, al Nuevo Salem, y a ella!... ¡Y ella surgirá como líder o morirá!

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

 
tapas/8/51298.jpg2-El cautivo: Adán y Cassie no se han jurado amor uno al otro por el bien de su amada líder Diana. Pero Faye, los sorprendió abrazados. Ahora lo utiliza para chantajear a Cassie, obligándola a traicionar a Diana robando el extraño cráneo de cristal que les da todas esas visiones peligrosas. Mientras tanto, los estudiantes están siendo asesinados, y las brujas están bajo sospecha. Y Faye quiere de Cassie la última traición: su voto para Faye como líder del aquelarre.

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com


tapas/7/51297.jpg3-El poder: Cassie y Adam se dibujan con más fuerza que nunca juntos. Aparece un nuevo director que parece conocer todos los secretos del círculo y se dedica a perseguirlos. Cassie, no es la chica tímida que fue hace sólo unos meses, se hace cargo en la solución de los asesinatos, el misterio de la calavera de cristal, y el verdadero significado del Círculo Secreto. Su recompensa es su sueño hecho realidad.

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com


11 comentarios:

  1. ¿Qué es lo que pasa? No puedo descargar ninguno de los libros...

    ResponderEliminar
  2. Enviame toda la colecion porfiss
    alextorroba@hotmail.com
    PD; me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogia es genial! es una lástima que no esté editada en español para comprarla y que la serie haya sido cancelada :(

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pasaba para avisar que hay sorteo en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  5. Woo le tengo unas ganas a estos libros >.< asi que unos de estos dias los leo..cuando tenga tiempo T-T
    Me ha encantado su blog y las invito a pasarse por el nuestro, nos leemos, besotes :*

    http://dreamwithyourbooks.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! No conocía los libros y parecen interesantes. SI no los consigo te los pido. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me los podrías pasar por e-mail? Chiararociomoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy enganchado a la serie si me los enviaras me harias un gran favor!! si me los pasas por mail como al compi anterior te lo agradeceria mucho!! aki te lo dejo juancordon24@hotmail.com muchas grqcias y un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me podeis enviar la saga xfa cristina-tt@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me encantaría que me enviaras la saga ya que por desgracia no está en físico 😭😭
    Palabrasperdidas0309@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar