Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

miércoles, 27 de junio de 2012

Mundo de tinta (Cornelia Funke)

3-Muerte de tinta: Han pasado so lamente pocas semanas desde que las Mujeres Blancas se llevaran consigo a Dedo Polvoriento. Meggie y sus padres están viviendo en una pacífica finca abandonada que les hace casi olvidar las pesadillas que pasaron en el Castillo de   Noche, aunque cuando oscurece y Meggie mira impaciente por la ventana esperando a Farid escucha el grito de un grajo... y entonces su padre desaparece en el bosque.



Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

Para leer el 1ero y el 2do entra Aqui

viernes, 15 de junio de 2012

Kiss Crush Collide (Christina Meredith)


 Kiss Crush Collide: Leah tiene la vida que todas las chicas de la escuela secundaria mataría por tener: popularidad, notas brillantes, un novio rico y deportista. Entonces, ¿por qué siente como si no pudiera respirar? ¿Y por qué no puede dejar de pensar en el chico del club de campo? El que no es su novio, el que su madre nunca, nunca aprobaría, el que ninguna de sus perfectas hermanas mayores nunca, nunca miraría dos veces. El que siempre está devolviéndole las miradas a su vez. Atracción irresistible, miradas ardientes, el chico malo y la niña buena: Kiss Crush Collide tiene todo lo que un romance prohibido y sensual debe tener, y algo más.

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

Gracias por la recomendación a Yudit Jimenez

domingo, 10 de junio de 2012

Legados de Lorien (Pittacus Lore)


2-El poder de seis: Somos la ultima defensa. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde. Atraparon al numero uno en malasia. Al numero dos en inglaterra. Al numero tres es kenia. Intentaron acabar con el numero cuatro en ohio. Estamos preparados para la lucha.

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

Gracias a Yudit Jimenez
Para leer el 1ero entra Aquí

jueves, 7 de junio de 2012

Sing Me To Sleep (Angela Morrison)


Sing Me To Sleep: -La transformación: Beth siempre ha sido “La Bestia” - así es como todos la llaman en la escuela debido a su incómoda estatura, cicatrices faciales, y gruesas gafas. El único amigo de Beth es el intelectual de cabello dorado Scott. Eso es, hasta que ella es elegida para ser la solista soprano de su coro, y recibe una renovación que cambiará su vida para siempre.
-El romance: Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, ella conoce a Derek: pálido, introspectivo, totalmente de ensueño. La pasión desenfrenada de Derek –por la música, y por Beth– la deja sin aire. ¿Porque ante los ojos de Derek? Ella no es La Bestia, es La Bella.
-La elección imposible: Cuando Beth vuelve a casa, Scott, su mejor amigo en el mundo, le hace una confesión que la deja destrozada. ¿Debería permanecer fiel al dulce, estable Scott o seguir las peligrosas e intensas nuevas sensaciones que tiene por Derek?
-El desconsuelo: Cuanto más Beth se acerca a Derek, más lejano parece él. Entonces Beth
descubre que Derek ha estado escondiéndole un oscuro secreto... uno que podría destruir todo.

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

domingo, 3 de junio de 2012

Devoured (Amanda Marrone)


Devoured: La hermana gemela de Megan, Remy, murió en un accidente hace nueve años, y la ha estado rondando desde entonces. Consciente de lo absurdo que eso suena, Megan lo mantiene en secreto y trata de llevar una vida normal. Pero cuando coge un trabajo de verano en la Tierra del Encantamiento para mantener vigilados a su nuevo novio y a la mejor amiga loca de amor de éste, Samantha, conoce a Luke, otro empleado que además también puede ver a Remy. Las cosas se retuercen aún más porque la nueva amiga de Megan, Ari, está totalmente loca por Luke, que parece estar totalmente loco por Megan… formando un triángulo amoroso poseído. Megan desea mantener a Luke a distancia, pero cuando las visiones de Remy se vuelven tremendamente violentas, sabe que necesita ayuda. 

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com