Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

lunes, 31 de diciembre de 2012

The boy who sneaks in my bedroom window (Kirsty Moseley)

The boy who sneaks in my bedroom window: Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable. Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en `El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación`.

DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

63 comentarios:

  1. Me encanto este libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro interesante. Me gusta su blog, por cierto les dejo un premio en mi blog: http://libroseternos-ingrid.blogspot.com/2013/01/premio-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, en serio. Este libro sinceramente me mató. No pensé que sería tan bueno, tierno y emocionante a la vez.
    Lloraba en partes, solamente por lo tierno que sonaba todo c:

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que me mandaras este libro porfaa:))
    roxana.perez98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. No lo he leido, pero tomo nota para mi super lista de libros para leer. Comparto con vosotros una promoción para compara de libros. http://bit.ly/everest80

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el trama, es muy buen libro.

    ResponderEliminar
  7. Hola , queria preguntarles si el libro esta en español ?? (fisico)

    ResponderEliminar
  8. Me podrias mandar el libro porfa? fs.nqn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    me podrías mandar este libro a mi correo?
    marii.-k9@live.cl
    gracias <3

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria que me mandaras este libro please, parece entretenido, karenpereirag@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaria que me pasaras el libro pliss!!!
    isaferrando12@gmail.com
    Muchas graciias!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, desde hace rato estaba buscando este libro en español. Va para mi lista de libros por leer.

    ResponderEliminar
  13. Ame este libro me encantó y por todas las cosas que tuvieron que pasar en realmente encantador

    ResponderEliminar
  14. Me mandas el libro por favoor! mi correo es: yamichuchu@hotmail.com graciias! :)

    ResponderEliminar
  15. No lo he leído pero parece que es bueno, tomo nota;)

    ResponderEliminar
  16. Para que edad esta recomendado? es que se lo quiero comprar a una amiga pero no quiero que despues diga me compraste un libro de sexo jaskjfakflflka xd

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blog!! ya te estoy siguiendo espero que puedas seguir el mio, tambien escribo sobre la lectura, aunque recien estoy partiendo me gustaria escuchar tus opiniones ... gracias!!

    ResponderEliminar
  18. AAAAAAAAAAAHHHHH... LO AMEEEE, me encanto sinceramente lo lei en 12 horas, como que estaba viajando y no hacia nada mas que leer ME ENCANTO.

    ResponderEliminar
  19. este esta hermoso! lo SUPER recomiendo <3

    ResponderEliminar
  20. Porfavor enviamelo a
    sandra@rimed.cu
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. me gusto mucho se los recomiendo y gracias por compartir los libros me gusta leer y me gusta este blog!!

    ResponderEliminar
  22. No habia podido encontrarlo en ninguna parte..de verdad quiero leerlo!! Porfavor mandamelo, mi correo es panchita1098@hotmail.com, te lo agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  23. Me mandas el libro por favoor! mi correo es: andre_bluue@hotmail.com Gracias ;D

    ResponderEliminar
  24. Este libro me encantó, engancha mucho, lo recomiendo<33

    ResponderEliminar
  25. No se en donde darle para descargarlo dice que necesito una cuenta

    ResponderEliminar
  26. Hola, podrías envíarme el libro por favor. No lo puedo descargar. marcelagutierrezt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. En españa donde puedo encontrar este libro, es que quiero leermmelo :)

    ResponderEliminar
  28. Me puedes enviar este libro a mi correo? LauraRotondaro5@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  29. Hola, me podrían enviar el libro???? no lo puedo descargar y ya leí fragmentos en un tuiter y me dejo enamorada!! por favor mi mail es lirvalina_123@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. hola me lopuedes enviar
    valentinaosorio0201@hotmail.com
    gracias :*

    ResponderEliminar
  31. Podrías enviarme este libro al siguiente correo por favor: victoria_lachicabarbie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. me podrías mandar el libro, por favor!! dianaruizochoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola, me podrías enviar el libro? por favor mi mail es nickpam20082008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. me lo puedes enviar porfa
    valentinaosorio0201@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! ¿Me podrias mandar el libro por correo? Mchas gracias! ana_edr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. heyyyy estoy buscando este libro en ingles alguien lo tiene plaseeee alguin mandemelo mi correo es ivyanaijauregui@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  37. este libro esta en español pero así físico? :( alguien me puede decir? LO QUIERO.

    ResponderEliminar
  38. Hola soy de españa y no lo encuentro!me lo podria mandar? nuriafs_1987@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, me podrían enviar el libro?
    Este es mi correo: wen_ada10@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Although the Graceling series is intended for teens, I loved it as an older reader. Easy to read and full of imaginative imagery. A great story to continue the series. Must read.

    ResponderEliminar
  41. Verenice Hernández9 de julio de 2013, 17:06

    Yo quiero leerlo, en verdad :c
    No lo pude descargar. Ya te envíe un correo para que me lo mandes , por favor. Espero y sea posible.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. me lo podrias mandar por favor estoy loca por el desde que vi la sinopsis pero no sabia el nombre,te lo agradeceria mucho e-mail: rima_mashiro@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  43. Holaap... Sabes ando buscando este libro desde hace tiempo, me lo podrias mandar a mi correo? Te lo agradeceria un millon!!
    cata.solsito.11@gmail.com
    Graacias <3

    ResponderEliminar
  44. me lo envías por favor
    d.h.araya.2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. ya lo había leído y me provoco volver a leerlo gracias por compartir el enlace

    ResponderEliminar
  46. Hola me encanta este libro me lo podrias mandar? Lo eh estado buscando pero no se puede descargar :/
    Yesi.bere14@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Holaaa... me gustaría leer este libro pero en ingles... si lo tienes me lo podrias mandar e mi correo?? Porfiiis jessicaelizondo2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hay alguna película basada en este libro? Ya lo leí hace un tiempo , me encanto, me pareció buenísimo,y quede con ganas de mas!! Porta responde o si puedes algunas sugerencia de pelis q traten algo parecido ;), no me canso de leer el libro *-* att:Karen mi correo es lore.9215@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Alguien save donde lo puedo COMPRAR aqui en GUADALAJARA?

    ResponderEliminar
  50. Wow! Lo Amé, Lo Recomiendo;)

    ResponderEliminar
  51. Amo tanto este libro, es tan hermoso. Sin dudarlo ni una sola vez, ¡ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEIDO!

    ResponderEliminar
  52. Me lo podrias mandar a mi correo porfavor??! Te lo agradeceria mucho
    swaggy.mrbieber1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  53. Hola, puedes mandarme este libro Porfavor? (: Te lo agradecería muchísimo, no lo he encontrado en físico y llevo tiempo buscandolo. También en pdf. Gracias. (irelabarron@Hotmail.com)

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me lo podrias enviar a biqui2005@yahoo.com.ar ?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  55. ¿Me lo pueden enviar a karimeg@live.com?

    ResponderEliminar
  56. Hola, me encantó este libro!!! X favor, si alguien lo tiene en inglés m lo mandaría a mi correo: AgustinaGarrido7@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  57. hola, me podrias mandar este libro a lupita_iza80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. donde lo puedo comprar en fisico?????????? si alguien sabe mande mail a ZARAzaraZARAzara@outlook.com

    ResponderEliminar
  59. Me lo podrias enviar porfavor. ..andrealeyvacal4@gmail.com. ...gracias

    ResponderEliminar