Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 28 de diciembre de 2012

Lazos de sangre (Amanda Hocking)

1-Instinto: La vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado tras conocer a Jack. Él es distinto a todo lo que jamás ha conocido Alice. Aunque todo vuelve a cambiar cuando conoce a Peter, hermano de Jack, cuya mirada parece traspasarla y la deja totalmente sin aliento. Peter parece odiarla, pero ese no es el verdadero problema que tiene Alice, ni el estar medio enamorada de dos chicos a la vez, sino que ambos son vampiros y ella tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.

DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


2-Hado: Alice Bonham cree haber encontrado por fin el equilibrio entre la vida real y la sobrenatural con su hermano Milo. Jack, su especie de novio vampiro, la mantiene a distancia para que esté a salvo. En cuanto a su hermano Peter… no está segura de que anda tramando ni de lo que quiere de ella. lo que es aún peor, ni siquiera está segura de qué es lo que quiere ella de Peter. Cuando ocurre una tragedia, Alice se enfrenta a una terrible decisión, cuyas consecuencias superan cuanto jamás había imaginado…


DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

3-Latido: Ser una no muerta no hace que la vida sea más fácil para Alice Bonham. La vida amorosa de su hermano menor se calienta, mientras que la suya es… más complicada. Mae se está desmoronando, su mejor amiga Jane es adicta a los mordiscos de vampiros y si Alice no consigue controlar su sed de sangre, alguien va a acabar muerto. Alice se ofrece voluntaria para una misión de rescate con Ezra. Pero ir en contra de un clan de vampiros rabiosos podría ser demasiado incluso para él.

DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


4-Designio: Para su decimoctavo cumpleaños, Alice Bonhamse va de vacaciones a Australia, pero su viaje se ve acortado por un inesperado asesinato. Mientras Alice intenta comprender qué ha pasado, lamenta algunas de las decisiones que ha tomado, sobre todo las que son permanentes. Además de eso, el niño vampiro está huyendo y eso está atrayendo muy atención indeseada…


DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

4.5 - Cartas para Elise: En la serie Lazos de Sangre, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham, pero ella no fue su primer amor. La historia se revela a través de sus cartas para Elise.




Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

25 comentarios:

  1. oh...¡Odín!... ¡Te Amo! haha x'3
    Tenía unas ganas ENORMES de leer esta saga *-* y, ¡al fin podré! Estoy contentísima >.<

    Graciaas! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Su Blog ha sido nominado a los Blogger Awards 2012 // Premios originales de ♥Muy Divertido♥. Podrá comprobarlo entrando en entrando en el Blog, esta es su dirección: muy-divertido.blogspot.com . Esperamos que pases por allí y que estés de acuerdo, de lo contrario, avísame.
    Besos, Malena Swuii ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me puedes mandar la saga a mi mail? iri_leyes@hotmail.com
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola... Me lo puedes mandar al correo? samiserrano97@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podrías enviar Cartas Para Elise a valuspagnuoloo@hotmail.com
    Mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. hola! el 4.5 esta roto
    gracias por todo!

    ResponderEliminar
  7. Hola eres super me podrias enviar esta saga pandremo2009@hotmail.com me encanto la sinopsis Att:Paola

    ResponderEliminar
  8. hola el tercer libro de esta saga no sale me lo puedes enviar porfa :) cartablanca_1996@hotmail.com saludos ! o.o/

    ResponderEliminar
  9. hola me a facsinado tu blog me gustaria k cuando salieran los otros libros de la serie (ojala eso espero) los incluyas en esta pagina me a parecido fabulosa :D

    ResponderEliminar
  10. me puedes mandar instinto ,hado y latido porfavor ?? danielasaldarriaga97@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que buen blog♥
    OMG, Amo esta letra *o*

    ResponderEliminar
  12. me pueden mandar Cartas para elise a abdiez2@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola oye me podrias enviar toda la saga a sandy_amegar@hotmail.com

    Graciias :)

    ResponderEliminar
  14. porfaaaaa envienme la saga al correo dmiguezl@hotmail.com , no la pude descargar directamente, se ve buenisima , gracias

    ResponderEliminar
  15. hola muchas gracias pero los links no me funcionan me los puedes mandar? mi correo es candy2704@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola por favor me los podrias enviar a mi correo es nyxiiee@gmail.com esque siempre e querido leer esta saga te daria muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  17. Es verdad que luego de designio hay otro libro llamado "Swear"?

    ResponderEliminar
  18. madre miiiiia lo tengo en fisico yyy oooo my jackkkkkkkk *-* !!! #1 Jack ooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhh <3

    ResponderEliminar
  19. Hola quisiera el libro de cartas para Elise y si trenes Swear ladiva760@gmail.con gracias!

    ResponderEliminar
  20. Si me puedes enviar la saga completa a mi correo porfa jhasmine_luna@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Hola no puedo descargar el de cartas a elise entro al link y no me deja y a la otra pag solo hay un libro me lo podras enviar es el unico q me falta te lo agradecere mil

    ResponderEliminar
  22. Hola, alguien tiene Swear???

    ResponderEliminar
  23. si alguien tiene el libro Swear me lo puede pasar porfa??? mariacornelia_cmc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! El único libro que me falta es: Cartas para Elise ¿Me lo podrías enviar? mi mail es Justinspika@gmail.com Desde ya gracias. Me encanta tu blog! Es geniaaal

    ResponderEliminar