Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

domingo, 16 de diciembre de 2012

Before i fall (Lauren Oliver)

tapas/3/67143.jpgBefore i fall: ¿Y si solo te quedara solo un día por vivir? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y qué tan lejos llegarías para salvar tu propia vida? Samantha Kingston lo tiene todo apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser simplemente otro día normal en su vida de ensueño. En cambio, es el último. La trampa: Samantha se levanta la mañana siguiente. De hecho, ella vuelve a vivir el último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que incluso al hacer el menor cambio, ella podría tener más poder del que alguna vez imaginó.

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

13 comentarios:

  1. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dime, en que consiste el sorteo?, porque me interesa participar, ´solo que no se que hacer, gracias...

      Eliminar
  2. Este es el mismo que Si No Despierto? O es una continuación?

    ResponderEliminar
  3. Hola, me puedes mandar ese libro a mi correo ^^?

    Macarena_alejandra@hotmail.com

    gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me lo podrías enviar a valuspagnuoloo@hotmail.com
    Mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. hola me podrias enviar este libro a mi correo porfa
    valentinaosorio0201@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  6. hola, podrias enviarmelo a mi correo? :D
    gladys_95_ortiz@hotmail.com

    gracias >w<

    ResponderEliminar
  7. Hola, me lo podrias enviar a dorielisfarfan@hotmail.com ? POOR FAVOR, llevo semanas buscandolo, MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, por favor ¿me lo podrias enviar a mi correo? Es este: vrito-08@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me lo envias por correo por favor???

    Ker.solis98@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me lo podrias enviar a biqui2005@yahoo.com.ar ?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Hola este es mi correo luisanatfloresd@gmail.com me lo puedes enviar

    ResponderEliminar
  12. Hola me lo podrias pasar porfavor! Te lo agradeceria mucho leonoriveth_8@hotmail.com

    ResponderEliminar