Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

domingo, 18 de noviembre de 2012

La gramatica del amor (Rocio Carmona)

La gramatica del amor: Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

15 comentarios:

  1. no esta el libro :/ lo podrías arreglar por favor ?

    ResponderEliminar
  2. El link no es válido.
    Muchas gracias si lo arreglaras

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, justo el libro que estaba buscando ;)

    ResponderEliminar
  4. hola!! me parece super interesante... lo he conseguido y lo leere cuando termine con otra saga hehehe.!!! porfaa si pueden pasarse por mii blogg me encantaria tener opiniones!!!!

    ResponderEliminar
  5. esta es la direccionn!
    http://mundodefantasia000.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ericka.uriarte@hotmail.com

    Me gustaria que me mandaras estee:) ya he leido 4 o 5 de los que me enviaste y me encantan! no puedo dejar de leerlos haha :) te agradeceria que me lo enviarasssss :D

    gracias!

    ResponderEliminar
  7. :O!!! que inspiradora entrada!! me ha gustado mucho, esta genial tu blog!! Quieres que seamos seguidores? si sigues los siguientes tres blogs:
    http://cinerbc.blogspot.mx/
    http://librogeminis.blogspot.mx/
    http://rbcbook.blogspot.mx/
    Tres seguidores se unirán igual a tu blog, o si sólo quieres unirte a al blog oficial, pues un seguidor se unirá al tuyo.
    Sigue a los tres y los tres te seguirán a ti,
    cualquier detalle me comentas y con gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡No puedo leerlo! No está el archivo y he quedado picada con la reseña. Si lo puedes arreglar, sería fantástico.

    ResponderEliminar
  9. gladys_95_ortiz@hotmail.com

    me quede picada :c espero puedas enviarlo, gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la reseña si pudieras mandarmelo a alexiel_17@hotmail.com te lo agradeseria

    ResponderEliminar
  11. Hola, me podrias mandar el libro a , mi correo
    ury8102013@gmail.com.



    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho la reseña, si lo pudieras mandar a littlevampgrey@hotmail.com lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me lo podrias enviar a biqui2005@yahoo.com.ar ?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me lo podrías enviar a jezhernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me lo podrias enviar por favor sue_melody@hotmail.com

    ResponderEliminar