Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

miércoles, 3 de octubre de 2012

Summer (Jenny Han)

1-El verano en que me enamore: Belly mide su vida en veranos. Todas las cosas buenas, todas las cosas mágicas ocurren entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un tiempo para contar las semanas hasta el próximo verano, un lugar lejos de la casa de la playa, lejos de Susannah, y más importante, lejos de Jeremiah y Conrad. Son los chicos que Belly ha conocido desde su primer verano—Ellos han sido sus figuras de hermanos, sus amores, su todo lo demás. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, las mayoría de las cosas cambian, de la más extrema manera en que debió de haber sido desde el principio.

DESCARGAR!

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

2-No es verano sin ti: ¿Puede un verano ser realmente verano sin Cousins Beach? Belly solía contar los días hasta que el verano llegara, hasta que estaba de regreso en Cousins Beach con Conrad y Jeremiah. Pero no este año. No después de que Susannah se enfermó otra vez y Conrad dejó de importarle. Todo lo que era justo y bueno se ha roto en pedazos, dejando a Belly desear por un verano que nunca llegará. Sin embargo, cuando Jeremiah llama diciendo que Conrad ha desaparecido, Belly sabe lo que debe hacer para que las cosas estén de nuevo bien. Y eso solo puede ocurrir en la casa de la playa, los tres juntos, de la manera en que las cosas solían ser. Si este verano era real y verdaderamente el último, debía terminar como comenzó, en Cousins Beach.

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

3-Siempre nos quedara verano: Han pasado dos años desde que Conrad le dijo a Belly que se fuera con Jeremiah. Ella y Jeremiah han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad – pero, su relación no ha sido precisamente el feliz para siempre que Belly había esperado que fuera. Y cuando Jeremiah hace el peor error que un chico puede cometer, Belly se ve obligada a cuestionar lo que ella pensaba era el verdadero amor. ¿Realmente tiene un futuro con Jeremiah? ¿Ha olvidado a Conrad? Es hora de que Belly decida de una vez por todas quien tendrá su corazón para siempre.


Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com


29 comentarios:

  1. Gracias por ponerlos aquí, me han encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanto la sinopsis de los tres me los podrias mandar a mi correo?
    roxana.perez98@hotmail.com
    gracias:))

    ResponderEliminar
  3. si muchisisisisismas gracias a mim igual.. cada libro te envuelve mas y mas ....¡¡ me encnata este romance fuera de la ciencia ficcion y solo un amor natural

    ResponderEliminar
  4. me los puedes enviar a mi correo por favor karenpereirag@gmail.com, me encantaron los resumenes, Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ooh !LOS KIERO LEER PERO NO ME DEJA DESCARGARLOS..ME LOS PODRIAS PASAR A MI CORREO? yudit_ja@hotmail.com yuditja@gmail.com GRACIAS!:)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenísimas las sinópsis, me los podrías enviar a valuspagnuoloo@hotmail.com
    Mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es mi libro favorito!! Lo recomiendo al 100%!! Y como decian antes en un comentario, la historia es muy realista! Amo amo amo este libro! Llore de pena, llore de felicidad ,me rei, tuve millones de sensaciones. Esque encerio leeanselo! Que se van a arrepentir si no!

    ResponderEliminar
  9. me encantaron! me los podrias mandar? marianaa198@hotmail.com gracias:)!

    ResponderEliminar
  10. hola me encantan los libros de romance sera que me los puedes enviar mi correo es sandraliliana007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! ! Me encantaria leerlos pero no me los puedo descargar me los podrias enviar a mariona.albaluque@gmail.com? Graciaas :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa =)
    la verdad esque no soy de leer mucho...pero los libros que he leido interesantes...me han encantado...y este tiene buena pinta
    podrias mandarmelo a mi correo: rubi_elpro@hotmail.com
    Muchas muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  13. Me los podrias enviar a paulagvaldes@hotmail.com ?mchisimas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me ha llamado mucho la atención. Me encantaría leerlos, pero no puedo descargarlos D: me lo enviarías por favor a mi correo? phanny-jb@hotmail.com

    Muchas gracias! <3

    ResponderEliminar
  15. hola, he estado buscando estos libros pero no he encontrado lugar para descargarlos, ¿Podrias enviarmelos? mi correo es walulita_mcr@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Ay,me encantaron!! asdfghjklñ<3 Me los pasas a mi mail?: agus.sol.8@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusto la sinopsis, me los podrias mandar a los tres?
    melyparamore@live.com.ar

    ResponderEliminar
  18. a mi tambien me gustaría que me los pasaras a los 3. Mi correo es brendizzz_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me lo mandas a mi correo darling.veliz@gmail.com por favooor!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, no los puedo descargar los libros sera que me los puedes pasar por correo gabrielaprada@gmail.com muchas gracias y disculpa la molestia!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto la sinopsis. Sera que me podrías enviar los tres a mi correo?
    dulzuramia97@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. me encantaron!! me puedes decir donde los puedo comprar porque me gustaria tener los libros en mis mano

    ResponderEliminar
  23. Por favor! Por favor! Me podrias mandar los tres libros a mi correo es aylin.y.s.l@hotmail.com
    Por favor, te lo agradeceria muchisisimo!:)

    ResponderEliminar
  24. Muy Buenos Por Favor!! Me porias mandar los 3 libros mi correo es gino_lope@hotmail.com se le agredeceria bastante

    ResponderEliminar
  25. Por favor! Por favor! Me podrias mandar los tres libros a mi correo es aladeuna@hotmail.es
    gracias.

    ResponderEliminar
  26. He leido la sinopsis y estan buenazas!!!! :3 me gustaria que me los envies xfaaaaa
    mi correo es: jmanuel_1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas ... los links están aparentemente caídos. Te agradecería encarecidamente que me los facilitaras a luisftoro@yahoo.com.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. Hola porfavor necesito que alguien me mande el libro el verano que me enamore porfavor a mi correo constanza.14.12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Necesito 'No es verano sin ti' y lo he buscado por todas partes y en casi todos los sitios está o incompleto o lo han eliminado. Ayuda pliss. Mi correo es andreabuznego@gmail.com

    Graciaaaas

    ResponderEliminar