Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

lunes, 8 de octubre de 2012

Oscuros (Lauren Kate)

3.5-Fallen in love: Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno. Cada uno tiene su propia historia de amor. Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de una día de San Valentin en la Inglaterra medieval. Miles y Shleby encontraran el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la perdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y ultima vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra.

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

4-Rapture: El cielo está oscurecido por Alas. De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo acabara para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez. Sin embargo, juntos se enfrentaran a una batalla épica que terminara con cuerpos sin vida... y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedaran corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder. Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejo a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.

DESCARGAR!

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

Para leer el 1ero Aqui
Para leer el 2do Aqui
Para leer el 3ero Aqui

4 comentarios:

  1. hey se ve muy interesante
    podrias hacer el favor de enviarmelos al correo
    mi correo es tamar_yada-94@hotmail.com
    te qdo muy agradecida

    ResponderEliminar
  2. Me lo puedes pasar te lo agredeceria muchisimo mi correo es monik_santander@live.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,voy terminando el primer libro y me tiene super prendida :$ me encanta la trama super fuera de lo ya esteriotipado!

    ResponderEliminar
  4. Un libro fascinante, te engancha a la historia desde el principio. La historia que plantea para mí por lo menos es algo atípica pues se sale de lo que estamos acostumbrados a ver. Lo mejor del libro es que la trama no queda estancada en ningún momento por lo que el libro no llega a perder interés, y sobre todo también destaca el hecho de que a medida que vas leyendo si tenías ideas preconcebidas, estas se vienen abajo pues la autora sabe como sorprender al lector y cambiar el curso de la historia, además consigue dejarte ansioso por leer el siguiente libro de la saga. Para todos aquellos que adoren las historias de amor, este es su libro.

    ResponderEliminar