Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

domingo, 19 de agosto de 2012

The Lying Game (Sara Shepard)

1-The Lying game: Yo tenía una vida por la que cualquiera mataría.Entonces alguien lo hizo. La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No más secretos. No más rumores. Eso es suficiente para matar a una chica de nuevo. Pero estoy a punto de obtener algo que nadie más tiene, una actuación más, gracias a Emma, la hermana gemela perdida desde hace mucho tiempo que ni siquiera llegué a conocer. Ahora Emma está desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de averiguarlo es siendo yo; entrar en mi antigua vida y juntar todas las piezas. ¿Pero puede reírse de los chistes privados con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que él se enamoró? ¿Pretender ser una hija feliz y despreocupada cuando abraza a mis padres para darles buenas noches? ¿Y puede seguir con la farsa, incluso después de que se da cuenta que mi asesino está observando todos sus movimientos?

DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-Never have i ever:  Mi vida perfecta era una mentira. Ahora tengo que hacer algo para descubrir la verdad. No hace mucho tiempo, yo tenía todo lo que una chica podría desear: amigos increíbles, un novio adorable, una familia amorosa. Pero ninguno de ellos sabe que yo me he ido, que estoy muerta. Para solucionar mi asesinato, mi hermana gemela perdida de hace mucho tiempo, Emma, ha tomado mi lugar. Ella duerme en mi habitación, usa mi ropa, y les dice a mis padres, mamá y papá. Y mi asesino está observando todos sus movimientos.
Recuerdo poco de mi vida, sólo destellos y parpadeos, por lo que todo lo que puedo hacer es seguir a Emma mientras intenta resolver el misterio de mi desaparición. Pero cuanto más excava, más sospechosos aparecen. Resulta que mis amigos y yo jugamos un montón de juegos-juegos que arruinaron la vida de varias personas. Cualquiera podría desear venganza. . . alguien me quería— y ahora a Emma—muerta.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

25 comentarios:

  1. oye pero , en el libro sotton esta muerta? porque en la serie no es asi !

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog. Me puedes enviar los 2 libros a mi correo nadiusk_20@hotmail.com de antemano gracias :)

    ResponderEliminar
  3. me podrias enviaar el 1 libro the lying game a mi correo
    sfsofiaherrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me los pasarias jiji yudit_ja@hotmail.com , yuditja@gmail.com GRACIAS!:D

    ResponderEliminar
  5. hola me puedes enviar el libro 1 al mi correo drnweiss@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, ya salió, lo puedes ver traducido capítulo por capítulo aquí:
      traduccionesm.blogspot.com

      Eliminar
  7. Hola, podrías pasarme los dos libros mi correo es shana_floone@hotmail.com, gracias :D

    ResponderEliminar
  8. me puedes pasar el 1 a mi mail porfa?? te lo agradeceria mucho
    es caritogap99@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  9. Disculpa me pueden enviar los 2 libros a este correo deackblack@hotmail.com y muchas gracias lo esperare con ancias :)

    ResponderEliminar
  10. hola me podrias enviar los dos libros porfa a mi correo es estar_diana@hotmail.com porfa si me encantaria leerlos

    ResponderEliminar
  11. me podias enviar los libros gilyan.lazo_casol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tambien me pregunto porque si en el libro sutton esta muerta porque en la serie no es asi? Porfavor quisiera que me mandaras los libros a samarys_26@hotmail.com y tambien me gustaria saber si tienes los libros de pretty little liars q me envies!! Te lo agradecere... Gracias :)

    ResponderEliminar
  13. me podrias porfavor enviar el libro 1 a mi correo heyitsmichelle3@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola te envié un correo desde melanies_84@hotmail.com
    quisiera ambos libros.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrias mandar a mi correo The Lying Game (Sara Shepard) y Never have i ever a itzell_mendez@hotmail.com porfa gracias!

    ResponderEliminar
  16. Me podrías enviar ambos karenarriaga2c@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me puedes enviar los 2 libros a mi correo?
    kamila.michalska.22@gmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, me podrías enviar el 3 a mi correo por favor, que todos los que he bajado están protegidos y no los puedo imprimir mi mail es camila.araya.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola tendras el quinto libro el que se llama Cross My Heart, Hope To Die???

    ResponderEliminar
  20. Alguien me podría enviar los libros a betsaira.rhdz@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola me podrian enviar la saga por favor :) Jennrainbow13@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me pueden mandar el segundo libro ami correo? Y si tienen los otros igual porfavor:3
    Isscarleth@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. me encantan los libros pero no puedo descaregarlos me los podrias mandar al correo es heidykatherinediaz@gmail.com

    ResponderEliminar