Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 23 de agosto de 2012

Just Listen (Sarah Dessen)

Just Listen: Cuando una vez más Annabel decide huir en vez de afrontar los problemas, su vida de un cambio radical. Aislada en el colegio y en casa, solo encuentra apoyo en Owen, un compañero del instituto, que tiene por norma decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Annabel convierte la música en su vía de escape y trata de encontrar el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en la que Sophie dejó de ser su mejor amiga.

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Hola el link no sirve y la historia se ve muy interesante :(

    ResponderEliminar
  2. Me llamó mucho la atención, pero el link no anda!! me lo pueden mandar por e-mail, rochi.97.09@gmail.com thanks!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece muy interesante, pero el link no anda. ¿Alguien generoso que me lo pueda enviar por mail? ¡Gracias! Soy 'perla.demarco@gmail.com'.

    ResponderEliminar
  4. hola me gusto la reseña, podrias enviarmelo porfa, es que no puedo descargarlo. Mi correo es andrik_darkwizard96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. La voy a leer y presentar en Castellano en el Colegio, la historia me encanto me la pasas? Emii_caridad_blanco_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me pueden pasar el link por mi correo olga.p.l.t@hotmail.com
    Se los agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar