Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 15 de junio de 2012

Kiss Crush Collide (Christina Meredith)


 Kiss Crush Collide: Leah tiene la vida que todas las chicas de la escuela secundaria mataría por tener: popularidad, notas brillantes, un novio rico y deportista. Entonces, ¿por qué siente como si no pudiera respirar? ¿Y por qué no puede dejar de pensar en el chico del club de campo? El que no es su novio, el que su madre nunca, nunca aprobaría, el que ninguna de sus perfectas hermanas mayores nunca, nunca miraría dos veces. El que siempre está devolviéndole las miradas a su vez. Atracción irresistible, miradas ardientes, el chico malo y la niña buena: Kiss Crush Collide tiene todo lo que un romance prohibido y sensual debe tener, y algo más.

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

Gracias por la recomendación a Yudit Jimenez

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Hoy acabo de encontrar tu blogs y me baje algunos libros jeje
    ¡Muchisimas Gracias!
    ¿Me podrias pasar a mi mail: "This Lullaby" de Sarah Dessen? Simpre lo quise leer :)

    Mail: clara_ruth@hotmail.com.

    Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gustaria que me enviases este libro a mi mail porque n puedo descargarlo.. Y si tienes alguno mas de este estilo tambien. Muchas gracias!
    Mi mai es: swan_isabella20@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me puedes enviar este libro a mi correo? Y tambien Girl at sea ( maureen johnson) es q no puedo descargarlos...,muchas gracias
    swan_isabella20@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Holiss :)
    Bueno, les cuento que ya he leído el libro...
    La verdad es que me esperaba más, no lo sé, otra cosa. La tapa me llamó muchísimo la atención y la sinopsis me mató (jaja). Quería más chico malo y mas chica buena... No había lo que yo imaginaba, pero tampoco estuvo malo, malo. :D

    ResponderEliminar
  5. hola, me podrias enviar este libro a mi email, esque no me deja descargarlos.
    montse_7795@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu página, me mandás este libro a valuspagnuoloo@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargarlo :( me dice que no esta disponible el links.

    ResponderEliminar
  8. holaa! no me es posible descargar el libro, pues parece que hay un problema con el link, ¿sera posible ´que me lo envíen al correo? se los agradecería mucho.
    Andreamanga2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias muy bueno tu bloc pero no puedo descargar el libro, te dejo mi correo ojala puedas ayudarme a obtenerlo
    garibay.unam@hotmail.com

    ResponderEliminar