Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 15 de mayo de 2012

The Grey Wolves (Quinn Loftis)


1-Prince Of Wolve: Jacque Pierce era solo una chica normal 17 años, a punto de comenzar su último año de escuela secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio extranjero de Rumania se muda cruzando la calle, Jacque y sus dos mejores amigos, Sally y Jen, no se dan cuenta de que las últimas dos semanas de su verano iban a ser mucho más interesante. Desde el momento en que Jacque fija los ojos en Fane, el nuevo estudiante, ella siente una conexión inmediata, una atracción como la de una polilla a una llama. Lo que no sabe es que la llama que la atrae es en realidad un Canis Lupus, un hombre lobo, y ella resulta ser su compañera, la otra mitad de su alma. El problema es que Fane no es el único lobo en Coldspring, Texas. Justo mientras Fane y Jacque se están conociendo entre sí, otro lobo sale a reclamar a Jacque como su compañera. Fane ahora tendrá que luchar por el derecho a completar el vínculo de apareamiento, algo que está en su derecho por nacimiento, pero se le negó por un Alpha enloquecido. ¿Será suficiente el amor que Fane tiene por Jacque para darle la fuerza necesaria para derrotar a su enemigo, aceptará Jacque que ella es la compañera de Fane y completará el vinculo entre ellos?


DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

11 comentarios:

  1. Entretenido el libro, me gustó bastante, me reí muchísimo es fácil de leer y no te despegas hasta terminarlo. Quisiera saber si tienes el que viene después, lo estuve buscando en tu blog y no lo encontre... :(.... bueno mi correo es nisschyta86 de gmail.
    A todo esto.. me encantó tu blog... demasiado, pero demasiado interesante. Probablemente me lea muuuchos de tus libros y creo que tendrás uno que otro correo mío pidiéndote uno.

    Ah, por si te interesa, encontré un link donde está el cuarto libro de la Saga de los Guardianes Ocultos de Rachel Hawthorne... Bueno es una traducción hecha por Purple Rose. Si te interesa tenerlo te lo paso... Me sentiría bien si puedo aportar con algo para tu blog.

    Bueno, me despido y sorry lo largo de mi comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy interesada en el 2do libro porfa, ver si ya lo estan traduciendo ? gracias !
    Mi correo es: jenn_y96@hotmail.com
    Estupendo blog por cierto :*

    ResponderEliminar
  3. quiero el 2 saben donde puedo descargarlo o leerlo por favor

    ResponderEliminar
  4. si alguien tiene el 2, 3 o los que tenga embiadmelos porfabor mi correo es : mandaloaquimismo@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tengo los primeros cinco libros de la saga... si están interezados en los libros, se los puedo pasar por correo. Dejen un comentario, con su correo, y se los enviaré.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes compartir los libros estoy batallando no he podido bajar ni el 1 mi correo es nene770420@yahoo.com

      Eliminar
    2. Hola por favor podrias enviarme los libros 4 y 5 de esta saga ya que no los encuentro por ningun lado. Mi correo es: amorodiojuntos@hotmail.com gracias

      Eliminar
  6. Hola!.. Estoy súper encanta con los libros hace poco termine el #5, porfa me pueden ayudar con el 6 y 7.

    Gracias
    envíalo a rimedr@hotmial.com

    ResponderEliminar
  7. hola alguien me puede pasar los libros siguientes mafervelas07@hotmail.com

    ResponderEliminar